Los rumores se hicieron realidad, y Tonka Tomicic vuelve a la televisión de la mano de Megamedia con un nuevo reality show de encierro y cocina extrema.
El Internado, hasta el más duro aprende, ese es el slogan bajo el cual la casa televisiva ha lanzado este nuevo formato de reality show nunca nates visto.
Encierro, cocina extrema, 18 famosos de chile y extranjeros, son algunos de los adelantos de un formato de reality que promete ser “nunca antes visto”.
¿Son expertos en cocina? Pues no. Con nulo o cuestionable conocimiento, convivirán en un encierro 24/7, cuya permanencia se definirá a partir de espectaculares y extremas competencias físicas y culinarias
Humor, conflictos y competencia son parte de El Internado, que tendrá a Tonka Tomicic en la animación y al reconocido chef francés Yann Yvin quien, como director de esta academia de cocina, le exigirá a los famosos el máximo esfuerzo, de lo contrario, serán eliminados.
Pero eso no es todo. Además, el reality show contará con la participación especial de Tita Ureta y Joaquín Méndez en las diversas actividades del encierro y a Francisca García Huidobro en las sesiones de cara a cara.
“¡Estoy de regreso! Muy contenta y agradecida por el apoyo que he recibido de mi familia, amigos y de todas las personas que siempre me impulsaron a continuar. Gracias por sus mensajes llenos de cariño, buenos deseos y amor”, escribió Tonka en Instagram junto a un carrusel de imágenes.
Ver esta publicación en Instagram
El Internado es un formato creado por el equipo de Global Content, filial internacional de Megamedia, especializado en la producción y creación de realities de convivencia por más de 20 años.