Pamela Anderson y Liam Neeson protagonizaron uno de los momentos más comentados del estreno neoyorquino de The Naked Gun. No solo por su cercanía evidente, sino también porque ambos decidieron convertir el evento en una reunión familiar. Así, llegaron acompañados de sus respectivos hijos y posaron juntos en la alfombra roja.
La estrella de Baywatch, de 58 años, asistió junto a sus hijos Dylan Jagger Lee (27) y Brandon Thomas Lee (29), frutos de su matrimonio con Tommy Lee. Neeson, de 73, por su parte, fue acompañado por Micheál Richardson (30) y Daniel Neeson (28), nacidos de su matrimonio con la fallecida actriz Natasha Richardson.
Ver esta publicación en Instagram
Con un impecable traje gris, el actor irlandés posó abrazando a Anderson, quien deslumbró con un vestido azul, guantes negros traslúcidos y el rostro al natural, fiel a su decisión de prescindir del maquillaje desde 2023.
Sus hijos también destacaron con estilos propios: Dylan optó por un traje café, Brandon combinó camisa blanca, pantalones azul marino y corbata, mientras que Micheál y Daniel apostaron por atuendos relajados en tonos neutros.
Pero lo que más llamó la atención fue la química entre Anderson y Neeson. Una semana antes, en el estreno londinense de la misma cinta, ella lo besó en la mejilla mientras posaban ante los fotógrafos. Él, en tanto, le pasó el brazo por la espalda. La escena encendió rumores de un posible romance, reforzados ahora por su cercanía en Nueva York.
El vínculo entre ambos va más allá del set. En octubre pasado, Liam Neeson habló con entusiasmo sobre su experiencia trabajando con Pamela. “Con Pamela, primero que todo, estoy locamente enamorado de ella. Es maravillosa para trabajar. No puedo decir suficientes cosas buenas, te lo digo honestamente”. Y agregó: “Ella llega a hacer su trabajo. Es divertida y muy fácil de tratar. No tiene un ego enorme”.
Anderson no tardó en responder con la misma calidez. “(Liam) es el caballero perfecto. Hace que saques lo mejor de ti… con respeto, amabilidad y una profundidad de experiencia. Fue un absoluto honor trabajar con él”. Incluso confesó que solía hornearle pan y galletas durante el rodaje. “Se preocupó sinceramente por mí: me envolvía con su abrigo cuando tenía frío”.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque en el pasado ambos habían expresado estar alejados de las relaciones, Liam tras la muerte de su esposa en 2009 y Pamela luego de su último divorcio en 2022, su complicidad reciente sugiere que una nueva etapa podría estar comenzando.