La marca chilena de vestuario infantil Coyote Kids, fundada y liderada por la emprendedora Sandra Wuth, buscando consolidar su presencia en el mercado, anunció nuevas aperturas y su reciente ingreso a Mall Sport, siendo la primera tienda especializada en vestuario infantil en el lugar.
Con más de diez años de trayectoria, Coyote Kids opera bajo un modelo familiar que ha priorizado desde sus inicios la funcionalidad, comodidad y diseño en su oferta de productos para niños y niñas. Su propuesta, que incluye botas de agua, impermeables, pijamas de algodón 100% peruano y artículos de temporada como trajes de baño y zuecos, ha ido ganando terreno en un segmento cada vez más exigente y competitivo.
Actualmente, la marca cuenta con tiendas en Mall Apumanque (Las Condes), Punta Arenas y Mall Sport, a las que se sumará una cuarta tienda en Santiago durante el próximo mes.
“Esta apertura representa un paso estratégico para nosotros. Mall Sport es un espacio que reúne a familias activas y comprometidas con el bienestar de sus hijos, lo que se alinea perfectamente con nuestra propuesta. Ser la primera tienda de vestuario infantil en este mall nos posiciona con fuerza y nos permite ampliar nuestra visibilidad ante un público muy alineado con nuestra marca“, señaló Sandra Wuth, fundadora de Coyote Kids.
Por su parte, también asegura que su llegada a Mall Sport responde a un plan de posicionamiento que busca instalar a Coyote Kids como una marca de cercanía, con alto estándar de calidad y conexión directa con las necesidades reales de las familias chilenas. “Somos una empresa construida desde la experiencia y el conocimiento directo de la maternidad y paternidad. Eso nos permite diseñar productos que realmente hacen sentido”, agregó Wuth.
El segmento de vestuario infantil en Chile ha experimentado una recuperación progresiva postpandemia. Según datos de Euromonitor, se espera que el crecimiento en venta de ropa de niños sea del 8.2% para 2025. Este escenario, abre oportunidades para marcas que, como Coyote Kids, apuestan por modelos de proximidad, producción responsable y diferenciación en diseño.
Coyote Kids, nació como un emprendimiento familiar y hoy se consolida como una marca con proyección nacional, presencia multicanal y un foco claro: acompañar con calidad y estilo la vida de los más pequeños.