Tras su regreso de Estados Unidos, Carolina Ardohain fue consultada por la polémica entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. Y si bien se mantuvo al margen, fue contundente al defender a sus hijos y a Vicuña como padre.
Pampita volvió a Argentina tras pasar unas semanas en Estados Unidos junto a su pareja, el argentino Martín Pepa. Como era de esperar, a su llegada la esperaba la prensa trasandina en el aeropuerto. Y el periodista Oliver Quiroz, del programa A la tarde (América TV), le preguntó por la reciente polémica entre Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez.
La modela y presentadora, no quiso hablar sobre el tema puntural, pero sí se refirió a cómo manejan la crianza compartido de sus hijos con el actor. Y no dudó en dejar claro que la prioridad de ambos son sus niños en común.
“Es muy fácil (hablar con Benjamín), siempre mantuvimos la crianza compartida, hablamos casi todos los días con tantos hijos que tenemos juntos. Siempre hay muchos temas de rutina, de organización, los días que yo viajo están con él”, comentó la modelo.
Además, destacó cómo ha sido su relación en estos años ya separados. “Nos hemos acompañado en proyectos personales de cada uno, como papás, siempre priorizando a los chicos”, sostuvo.
Sobre lo mismo, y respecto del impacto de este conflicto en los menos, aseguró que “Hay que priorizar la cabeza de nuestros hijos. Somos los adultos acá y nos corresponde cuidar eso”.
Muy tranquila y siguiendo la línea de solo hablar de lo que a ella le compete, dijo estar “muy segura de lo que digo y de lo que sienten mis hijos por su papá, estoy diciendo la verdad”.
Sobre el conflicto en sí, rescató: “Solo contesté en nombre de mis hijos porque ellos son menores de edad y no pueden dar su versión, y nada más”.
Y en cuanto a cómo manejan los viajes de sus hijos con Benjamín, comentó lo siguiente: “Toda mi vida viajé y siempre me organicé con los papás de mis hijos. Yo viajo y mis hijos se quedan con sus papás. Todos tienen a sus papás vivos, así que nos organizamos”.
“Si uno tiene contacto directo y se habla por teléfono, las cosas se pueden organizar. Creo que aprendemos todo el tiempo y ojalá demos nuestra mejor versión”, concluyó.