Eduardo Riveros Behnke es un recordado comunicador, que fue durante años conductor de noticias en Canal 13. Si bien no está en pantalla actualmente, reapareció en Todo va a estar bien, programa donde habló sobre sus últimos años.
Durante la entrevista, Eduardo Riveros reveló que padeció dos enfermedades importantes en el último tiempo. “Yo he tenido dos cánceres y nadie supo nada.Tuve cáncer de tiroides y de piel”, comentó en conversación con Juan José Lavín.
Además, el comunicador agregó que el primer diagnóstico lo tuvo justo en el tiempo en que estaba dejando la televisión en 2015.
“Yo no sabía que el cáncer de la tiroides te descompensa completamente el organismo, y te da depre. Entonces se juntó está salida de la televisión con esta enfermedad”, confesó. Es más, Riveros reveló también estar muy dolido por su salida de la pantalla chica.
“Pero ya he ido, de a poco, tratando de ir superando esta situación, porque no es fácil, sobre todo cuando uno piensa que aún podría estar, sin ningún problema”, expresó.
“Eso es lo que me complica hasta el día de hoy. En la tercera edad también hay nicho un importante que cubrir: un informativo con chaqueta y corbata, sin análisis ni comentario”, concluyó.
Recordemos que el último canal en el que vimos a Eduardo Riveros fue UCTV, donde compartió pantalla con Ángeles Araya.