En medio de la promoción de F1, su nueva película sobre automovilismo, Brad Pitt vuelve a demostrar que los años no han mermado su encanto… ni su honestidad. El actor fue invitado al pódcast Armchair Expert, conducido por Dax Shepard, donde habló con soltura y humor, sobre aspectos íntimos de su vida, incluida su sexualidad.
Todo comenzó con una broma del anfitrión. “Dado cómo nos conocimos tú y yo, ¿te pone nervioso…”, alcanzó a decir Shepard, antes de que Pitt lo interrumpiera con picardía: “¿Sexualmente, quieres decir?”. A lo que la coanfitriona Monica Padman reaccionó: “¡Oh, él quisiera!”, y Shepard bromeó: “¡Ojalá ahí termine”.
Ver esta publicación en Instagram
Fue entonces cuando Pitt, de 61 años, sorprendió con una confesión inesperada. “Sabes, nunca he tenido una experiencia gay. Como que se me pasó esa ventana”. Acto seguido, se volvió hacia Shepard y añadió, entre risas: “Pero si lo hubiera hecho, no habrías sido tú”.
“¡Oh, hombre, me habías atrapado!”, respondió Shepard divertido. “Pensé: ‘Guau, lo va a decir'”. Pitt continuó con la broma, asegurando que Shepard sería “quizás el número 14 o 15 en la lista”. El presentador no se quedó atrás: “Tendrías que trabajar hasta llegar a mí. Empieza con algunos principiantes”.
Ver esta publicación en Instagram
Más allá de la complicidad y el tono distendido, Pitt también habló sobre su presente sentimental. Desde 2022 mantiene una relación con la diseñadora de joyas Ines de Ramon.
La pareja se ha dejado ver en momentos clave, como el estreno de Babylon en Los Ángeles y el cumpleaños número 59 del actor, pero fue recién en septiembre de 2024 cuando hicieron su debut oficial en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, durante el estreno de Wolfs.
La relación parece ir en serio. Según confirmó People, De Ramon se mudó en febrero a la casa de Pitt en Los Ángeles. Una fuente cercana reveló: “Las cosas han sido increíbles desde que se mudaron juntos”. Y agregó: “Es una relación más seria que simplemente estar saliendo”. El informante fue más allá: “A Brad le encantan muchas cosas de ella. Es perfecta para él”.
Ver esta publicación en Instagram
Consultado por GQ en mayo sobre si su aparición con De Ramon en una carrera de Fórmula 1 había sido un movimiento calculado, Pitt lo negó con firmeza. “No, amigo, no es tan calculado. Si vivieras así, ¡por Dios, qué agotador sería! Si vivieras haciendo ese tipo de cálculos… No. La vida simplemente evoluciona. Las relaciones evolucionan“.