Cada vez que Meghan Markle y el príncipe Harry aparecen en público, hay polémica. Lo mismo ocurre con los lanzamientos de la duquesa de Sussex, quien no encontró mejor fecha que este 1 de julio para lanzar su nuevo producto.
Así es, la nuera del rey Carlos III ha elegido el cumpleaños de la princesa Diana para revelar el nuevo producto de su marca: un vino rosado. Y sí, ha elegido el día en que la madre del príncipe Harry habría cumplido 64 años.
Como parte de su marca de estilo de vida, As Ever, Meghan Markle anunció el lanzamiento de un vino rosado elaborado en los valles de Napa, una de las regiones vinícolas más reconocidas de Estados Unidos, situada en el norte de California.
Como suele hacerlo, utilizó una cuenta atrás en redes sociales, así como también mensajes para generar expectación. Algo que parece funcionar porque, aseguran, que los productos se agotan en cuanto salen a la venta.
Ver esta publicación en Instagram
Evidentemente la fecha elegida para el lanzamiento no pasó desapercibida, tampoco para sus seguidores. De ahí la polémica. Elegir 1 de julio, el mismo día que Diana de Gales hubiera cumplido los 64 años ¿es un honor o una desubicación? Y es que de no haber coincidido, quizás, no estaríamos hablando del vino.