Revista Velvet | Los mejores looks de Kate Middleton en Wimbledon
Moda

Los mejores looks de Kate Middleton en Wimbledon

Los mejores looks de Kate Middleton en Wimbledon
Moda

Los mejores looks de Kate Middleton en Wimbledon

POR equipo velvet | 30 junio 2025

Esta semana el mundo tiene una cita con el tenis y Wimbledon será el centro de atención indiscutido. Tenis de la mejor calidad, deportistas de alto rendimiento, rostros y famosos en las gradas, y looks a la altura, tal como los que ha lucido Kate Middleton, quien es patrocinadora del All England Lawn Tennis Club desde 2016.

El año pasado la vimos entregar el trofeo a Carlos Alcaraz en un espectacular vestido morado, de Safiyaa. Y lo acompañó con tacones sin talón de Camilla Elphick, modelo Lucia, los que ha llevado anteriormente.

Para la final del singles masculina de 2023, la princesa de Gales optó por un verde esmeralda, entallado y plisado y plisado en el pecho, firmado por Roland Mouret.

Ese mismo año, pero en la final femenina, Kate Kate estrenó un vestido en verde lima muy original, que si bien parecía un conjunto de dos piezas, se trataba de una sola. Una elegante creación de Self Portrait que combinó con tacones destalonados una vez más, en colornude de Gianvito Rossi.

Una año de verdes, puesto que días antes de las finales la vimos con un traje de dos piezas al más puro estilo Lady Di en los 80. Para la ocasión, Kate optó por una chaqueta color verde menta con solapas y botones en blanco, de Balmain. Y la combinó con una falda tableada con tacones blancos de Gianvito Rossi.

Y si vamos a hablar de vestidos inolvidables, Wimbledon 2022 y ese vestido azul marino con lunares blancos de Alessandra Rich, es uno de ellos. Un modelo de seda con vuelos en el escote, mangas y silueta péplum, de falda acampanada y cierre frontal de botones dorados. Y eligió unos tacones bicolor de Alessandra Rich.

Y para la final femenina, un vestido amarillo fabuloso y reciclado, con un gran lazo en el hombro, de Roksanda (modelo Brigitte). Lo había llevado el mismo año en Jamaica y lo combinó con tacones de su favorito, Gianvito Rossi.

Ese año los lunares marcaron la pauta y la vimos lucir otro vestido de lunares blancos pero en un azul diferente. Un vestido celeste de Alessandra Rich, con cuello, tableado frontal y falda de vuelo, además de tacones destalonados también de Alessandra Rich. Una elección que también se la hemos visto en otras ocasiones.

En 2021, la entonces duquesa de Cambridge lució un vestido en rosado pastel con botones, manga corta y cinturón a tono. Una propuesta muy femenina de la Beulah. Lo complementó con sus zapatos de tacón ancho y pulsera al tobillo, de Aldo.

Ese año también la vimos de verde, muy ad hoc al certamen, con un vestido de Emilia Wickstead y tacones blancos.

Y para cerrar este conteo, que bien podría ser eterno, un look clásico en blanco y negro para el torneo de 2019. Un vestido camisero hecho a medida de la firma Suzannah London, acompañado de tacones de Gianvito Rossi.

Te puede interesar