Nuevos Amores de Mercado se encuentra en la cuenta regresiva para su final, y en el proceso, Mega ya dio a conocer la teleserie que la reemplazará. Se trata de Aguas de Oro, ¿de qué tratará y quiénes conformarán el elenco?
La comedia protagonizada por Pedro Campos está en su recta final y, por ello, Mega ya ha lanzado el spot de su nueva ficción, la que estará protagonizada por Paola Volpato, Carolina Arregui y Álvaro Rudolphy, este último en su regreso a las teleseries.
Aguas de Oro, la nueva teleserie de Mega, tiene el eslogan: “¿Qué pasaría si fueras joven para siempre?”. Y la historia se trata precisamente de cómo los habitantes de un pueblo creen que tienen la fuente “de la eterna juventud”.
El protagonista es el alcalde Carlos Ruiz Tagle, interpretado por Álvaro Rudolphy, quien convierte este beneficio en una oportunidad única para potenciar el turismo del lugar.
Sin embargo, sus planes se verán frustrados con la llegada de su prima Karla, quien junto a su familia, pretenden disputar las mágicas tierras, incluidos los pozones de “la eterna juventud”. Este personaje, será interpretado por Carolina Arregui, quien llegará a revolucionar Aguas de Oro.
A estos actores se sumarán también:
Ver esta publicación en Instagram