En la portada de la edición verano 2025 de Vogue, Hailey Bieber posa bajo el agua con una camisa de rayas azul y roja de Prada, la piel luminosa y la mirada firme. Pero detrás del glamour editorial, se esconde una historia íntima de tensiones en una de las parejas más observadas del espectáculo.
Esta semana, Justin Bieber sorprendió al confesar que, en medio de una discusión con su esposa, llegó a decirle que “nunca saldría en la portada de Vogue”. En un extenso mensaje, que luego eliminó, el cantante se puso en evidencia a si mismo.
Ver esta publicación en Instagram
“Uf, lo sé, muy cruel. Por alguna razón, me sentí tan irrespetado. Pensé que tenía que vengarme. Creo que al madurar, uno se da cuenta de que no gana nada desquitándose. Solo retrasa lo que realmente quiere: intimidad y conexión.
“Así que, bebé, ya lo sabes, pero perdón por decir que no saldrías en Vogue, porque claramente estaba muy equivocado“. La publicación generó reacciones inmediatas. Algunos seguidores calificaron al cantante como “un esposo poco solidario”, y no tardaron en expresar su desconcierto.
“Qué publicación más rara. Solo sé un esposo que apoya. Qué feo decirle algo así a tu esposa, ¿no?”. Una fuente cercana a la pareja intentó poner el gesto en contexto: “Fue su forma de decir ‘Perdón por dudar de ti, felicidades’. Solo eso. (Hailey) conoce su personalidad”.
La misma fuente destacó cuánto ha influido Hailey en la evolución del artista desde su matrimonio en 2018: “Se aman. Ella ha sido muy buena para él. Tuvo que crecer. Era un adolescente”.
La confesión de Justin llega en un momento delicado. Pese a haber vendido su catálogo musical en 2022 por 200 millones de dólares, un reciente documental de TMZ asegura que el cantante estaría al borde del colapso financiero.
Ver esta publicación en Instagram
La cancelación de su gira Justice, tras ser diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt tipo 2, le habría costado cerca de 90 millones de dólares. Según The Hollywood Reporter, mantiene una deuda de más de 20 millones con su promotora de giras, y otros 8 millones con su exmánager Scooter Braun, quien le habría prestado el dinero.
Mientras tanto, la marca Rhode, fundada por Hailey, continúa en ascenso. Según una fuente citada por Page Six: “Hailey es 100% quien lleva el sustento ahora. Y atentos, porque esa empresa (Rhode) podría venderse, si no por mil millones, sí por poco menos”.