Mundos Opuestos es uno de los reality shows más exitosos de la televisión chilena, a tal punto que fue exportado a países extranjeros. En 2012, Sebastián Roca se coronaba el gran ganador de la primera edición y hoy revisamos su presente.
El formato de la época, enfrentaba a dos grupos de personas a realidades opuestas. Mientras que unos disfrutaban de las regalías de haber ganado con lujos, comida y camas reales. Por su parte, el resto sufría las consecuencias de haber perdido: dormir en camas de paja, tener menos disponibilidad de comida y hacer tareas de la casa que el resto no hacía.
El gran ganador fue Sebastián Roca, quien tras casi 6 meses se quedó con el primer lugar, junto a Viviana Flores, la campeona en la categoría femenina. Y cada uno se llevó $50 millones a su casa.
El “Roca” se ganó al público rápidamente por su personalidad y carácter. Si bien era un desconocido, tenía aptitudes deportivas que lo convirtieron en uno de los participantes más fuertes. Además, protagonizó un romance con la argentina Mariana Marino, el cual entró en crisis con el ingreso de Agustín Pastorino, argentino y ex de la modelo.
La relación terminó, y una vez fuera de Mundos Opuestos, Sebastián tuvo una relación con Valeria Ortega por algunos meses.
Sebastián Roca aprovechó al máximo su fama en el reality show, y participó, como muchos, en múltiples eventos discotequeros y programas faranduleros. Sin embargo, se retiraría de la TV para dedicarse a su carrera.
El “Roca”, estudió Arquitectura durante cinco años, pero egresó de Ecoturismo para dedicarse al deporte aventura. Actualmente, continúa siendo un fanático de la actividad física, los viajes y deportes extremo, mientras hace de guía turístico, compartiendo experiencias en trekking, kayak o buceo.
Ahora, a 13 años de su segunda y última versión, Mundos Opuestos regresará a Canal 13 bajo la conducción de Karla Constant y Sergio Lagos.
El programa, que busca repetir el éxito de sus dos ediciones anteriores, llegará a las pantallas el domingo 1 de junio en horario estelar.