Hace unos días Zulemita ponía paños fríos a la nula y quizás polémica relación que tiene con Cecilia y Máximo Bolocco. Incluso llegó a dar pistas sobre una reconciliación. Sin embargo, el hijo de Carlos Menem lo ha desmentido todo.
En una entrevista con Héctor Maugeri, la hija del expresidente argentino habló de una reconciliación con Cecilia y Máximo. Y ante la pregunta “¿Te odia Cecilia Bolocco?”, ella respondió “No sé ella. Yo no. Es la mamá de mi hermano, que tiene la edad de mi hijo. Cosas que hizo mi papá nomás”.
Sobre su relación con ellos, aseguró que respeta a la ex Miss Universo. “Cecilia es una persona a la que respeto muchísimo porque pasó por algo muy duro. No quisiera estar en su lugar. Es durísimo lo que le sucedió”, sostuvo.
Y sobre Máximo, confirmó que la relación entre ambos es buena. “A Máximo lo quiero un montón”, aseguró. Y reveló que su hijo Luca mantiene una cercana amistad con él. “Mi hijo es amigo de Máximo, más allá del parentesco. Se hablan y eso es lo que a mí me interesa”.
Si bien dejó claro que hoy no mantiene contacto con Cecilia, no descartó la posibilidad de arreglarlo. “Con Cecilia no tengo relación, pero si la cruzo me encantaría tenerla”.
Ante estos dichos de su hermana, Máximo no dudó en responder. “No entiendo por qué, a qué quiere llegar, cuál es la línea que quiere seguir. No tengo mala onda con nadie, me carga tener mala onda”, dijo en Hay que decirlo. Además, aseguró que no es amigo del hijo de su hermana.
“Si quiere tener buena onda y todo. Me tiene bloqueado de Instagram, y seguramente de WhatsApp, así que si se quiere reconciliar, partir hablando con la verdad siempre. No puede salir diciendo eso si me tiene bloqueado del teléfono”, detalló.
“También lo que comentó de su hijo, no soy amigo de él, no es que no quiera, no tengo problema, pero no sé de dónde lo sacó. Me lo topé una vez, lo saludé, tenemos amigos en común, nada más que eso”, agregó.
Máximo también recordó el amargo momento que vivió en 2018, cuando viajó a Buenos Aires para saber sobre la situación de salud de su padre, pero no le permitieron entrar a la casa. Un hecho que apareció en la prensa argentina. “Me da pena que ahora le den ganas de reconciliarse, siendo que cuando mi padre estaba vivo, una vez me dejaron fuera de su casa. El video está en la prensa”, comentó.
“Cuando mi papá estaba hospitalizado, me enteré por las noticias en Chile, y después la única información que obtuve fue de Susana Menem”, concluyó.