La actual princesa de Gales estaría “escalando su propia montaña espiritual” de acuerdo a Debbie Frank, astróloga y confidente de la princesa Diana.
Este año comenzó con buenas noticas para Kate Middleton, quien confirmó que su cáncer está en remisión. “Es un alivio y sigo centrada en mi recuperación”, aseguró la princesa de Gales al retomar sus actividades oficiales. En aquel momento su familia se convirtió en su principal prioridad y las tareas reales quedaron en un segundo o tercer plano.
Recientemente los príncipes de Gales celebraron su aniversario de matrimonio número 14. Y, Debbie Frank, ha revelado lo qué le espera a Kate Middleton luego de uno de los periodos más difíciles de su vida.
La experta habló con la revista Hello! luego de una de las apariciones de la princesa en redes sociales donde se le veía hablando de naturaleza en una visita a un lago. “Durante la visita de Kate se nos permitió mirar por primera vez entre bastidores de su autodisciplinada, madura y resistente expresión exterior”, comentó la astróloga, y se concentró en el signo del zodíaco de la nuera del rey Carlos III.
“Capricornio es un signo de tierra, conocido por su conexión con la naturaleza y los cinco sentidos. Kate siente claramente que el aire libre la rejuvenece”, aseguró Frank.
El entusiasmo de la princesa de Gales
Para la astróloga es normal que Kate busque la paz y protección en la naturaleza donde se siente como en casa y encuentra la paz. Su luna en cáncer, sensible, necesita la conexión emocional con las energías personales y naturales, ya que de esta forma nutre su alma. “Esta toma de conciencia demuestra que Kate no solo está realizando su ruta hacia la cumbre como una verdadera capricornio, sino que también está escalando su propia montaña espiritual y viviendo un renacimiento en el proceso”, afirma Debbie Frank.
Y es que todo parece indicar que tras duros meses, finalmente Kate Middleton está mirando hacia el futuro.“Se ha centrado en su propia ascensión espiritual, que es el significado más profundo de su nacimiento en el signo de capricornio”, revela la amiga de Diana de Gales. Y agrega, “también está descubriendo el poder nutritivo de la naturaleza para el empoderamiento espiritual y personal, una joya que está transmitiendo a los demás”.
Por último, Frank destacó que “este año, Júpiter iluminará la capacidad de la princesa Kate para disfrutar de la vida alimentando este lado espiritual de sí misma». Además, “es probable que pronto obtengamos más información sobre su muy importante viaje personal”.
La relación entre Diana y su astróloga
Debbie Frank lleva más de cuarenta años realizando cartas astrales para famosos, ayudándoles a “desbloquear su potencial cósmico y tomar el control de su destino”. Pero sin lugar a dudas la más recordada de la astróloga personal de Lady Di, a quien prestó servicios desde 1989 hasta su trágica muerte en 1997.
“Nos conocimos a través de una amiga común que pensó que a ella le vendría muy bien hablar conmigo”, contó la también escritora a la revista Tatler. “Así que le sugirió a Diana que nos pusiéramos en contacto y, literalmente, un día sonó mi teléfono y era ella. No sabía que se convertiría en una parte tan importante de mi vida, pero fue mi clienta durante casi una década y conectamos muchísimo”.
Una conexión de cariño y mucho respeto, algo que mantiene hasta hoy. “Fue tan horrible cuando murió. Habíamos comido juntas apenas unas semanas antes. Es terrible pensar que alguien con tanta vida dentro y que tenía tanto que dar al mundo y que estaba empezando a florecer de verdad pudiera acabar así. Y dejar atrás a esos pobres chicos. Fue tan horrible. Pero es fascinante verlos crecer, porque veo mucho de ella en ellos. Estaría muy orgullosa de los dos”, sentenció.