Los que conocían el juego, sabían que esto sucedería, pero quizás no tan pronto. Anoche, los fanáticos de “The Last Of Us” quedaron simplemente en shock con el segundo capítulo de la segunda temporada de la serie.
“Estoy devastado”, “Otro trauma cinematográfico que superar” y “Simplemente no puedo creerlo” fueron algunos de los cometarios que se podían leer en redes sociales. Si no viste el capítulo, no sigas leyendo.
Joel (Pedro Pascal) finalmente recibe la venganza de Abby (Kaitlyn Dever). Ocurre ESO, que nadie quería y la golpiza brutal además fue presenciada por Ellie (Bella Ramsay).
Ver esta publicación en Instagram
El chileno habló con “Entertainment Weekly” sobre cómo se preparó para la partida del personaje. “Me matan seguido (…) Me gusta morir”, bromeó el actor, que ha tenido algunas de las muertas más brutales de la pantalla chica… como olvidar la “Game of Thrones”.
Sobre su final, admitió que “estoy en plena negación. Me doy cuentas de esto cada vez más a medida que envejezco; me encuentro cayendo en la negación de algo que haya terminado”.
También habló de sus compañeros de elenco: “Sé que estoy vinculado para siempre con tantos miembros de la experiencia y simplemente tengo que verlos bajo diferentes circunstancias, pero nunca lo haré interpretando a Joel en The Last Of Us. Y no, no pienso en ello porque me entristece”.
Pedro Pascal siempre supo que esto sucedería y como le explicó él a la revista “era solo cuestión de cómo y cuándo”.
Ver esta publicación en Instagram
El episodio 2 fue titulado “A través del Valle” y se grabó en Kamloops, Canadá. Ese día, recuerda el actor, fue como cualquier otro. “Siempre intentaba eludir lo que realmente sentía, que en gran mi medida mi experiencia en la serie estaba llegando a su fin”.
Cuando llegó al set, completamente maquillado, con prótesis que simulaban su ojo izquierdo completamente destruido, sangre, moretones y extremidades fracturadas Pedro Pascal recuerda que “arruiné la atmósfera por completo en cuanto alguien me vio. Esta especia de shock y angustia… fue extraño estar en el lado afectado”.
“Es como la versión extrema de ‘¿Tengo algo en la cara?’. Realmente pude ver cómo este tipo de dolor se apoderaba de la mirada de todos”. Sin embargo, la escena fue totalmente gratificante para Pascal.
A los seguidores de “The Last Of Us” solo les queda la esperanza de que verán a Joel (y al querido Pedro Pascal) en flashbacks.
Ver esta publicación en Instagram