Totalmente desconsoladoras son las últimas imágenes tomada por los paparazzi de Aimee Lou Wood. La británica, que saltó a la fama en la serie “Sex Education” y consolidó su carrera en “White Lotus”, fue capturada llorando.
En la imagen, vemos a la actriz, de 31 años, caminando por las calles de Londres visualmente emocionada. También está el actor Ralph Davis, quien parece estar ayudándola y brindándole apoyo.
Estas fotos (tomadas el lunes) salen a la luz después de que Aimee Lou calificara el domingo de “mezquino y sin gracia” un sketch de “Saturday Night Live” en el que se exageraban sus rasgos dentales. La parodia, titulada como “The White Potus”, recreaba una versión ficticia de al serie que además mezclaba figuras de la política estadounidense.
La actriz Sarah Sherman, encargada de parodiar al personaje de Aimee, apareció con dientes protésicos desproporcionados y un acento forzado, diciendo frases como “¿Fluoruro? ¿Qué es eso?”, lo que muchos interpretaron como una burla directa a la dentadura natural de Aimee, uno de sus rasgos más característicos.
En sus redes sociales, Aimee Lou Wood escribió que “fue un broma barata, sin matices, y muy lejos de lo que considero humor inteligente”. También escribió que “la cosa de SNL me pareció cruel y poco graciosa”.
Ella misma reveló más tarde que el programa se puso en contacto después de sus comentarios. “He recibido disculpas de SNL. Es, como, genial, y ahora quiero dejar de hablar de eso. ¿Puedo hablar de mi personaje? ¿Por qué estoy hablando de mis dientes?”, le dijo al diario The Sunday Times. “Es como si ahora solo fuera un par de dientes frontales”.
En el pasado, la británica se refirió a su frustración con la revista “GQ”. “Toda la conversación gira en torno a mis dientes y me pone un poco triste porque no estoy hablando de mi trabajo. Si fuera un hombre, ¿estaríamos hablando tanto de esto? Es como seguirse enfocando en la apariencia de una mujer”.
Cuando se estrenó la tercera temporada de la serie le mencionó a “The Hollywood Reporter” que se sentía “un poco rebelde ya que los fanáticos de The White Lotus están hablando de mí y de mis dientes, que no tengo carillas o botox”.
A la revista “Glamour”, Aimee Lou Wood reveló que tiene dismorfia corporal y que solía escribir “gorda en el espejo con lápiz labial constantemente y lo hacía para recordar todos los días que lo que era”.
Ver esta publicación en Instagram