Una de las parejas favoritas de la industria del cine terminó su relación, a pesar de que hace muy poco compraron una mansión de cinco millones de dólares en Hampstead, en el noreste de Londres.
Emma Corrin (29) y Rami Malek (43) comenzaron a salir en 2023, pero el diario “Daily Mail” aseguró que los actores ya llevan unos meses separados, a pesar de que todos creían que la amor iba en serio.
Triste noticia porque fue uno de los romances más discretamente cool de Hollywood. Se les veía seguido en cenas románticas y paseos con su perro en los parques más lindos de Londres.
Ver esta publicación en Instagram
Bruce Springsteen unió a la pareja, o por lo menos eso se cree, porque la primera vez que se le vio juntos fue durante un concierto del cantante en Londres en julio de 2023.
En ese entonces, el ganador del Oscar por la biopic de Queen “Bohemian Rhapsody” le puso fin a su relación con la actriz Lucy Boynton, su compañera de elenco en el filme.
El mundo se enteró del quiebre cuando fue visto besando a Emma Corrin en Margate en Margate, donde la protagonista de la serie “The Crown” posee una vivienda.
El diario “The Guardian” entrevistó al actor y se refirió a la actriz como “Em” y la tildó de “mi persona y describió la relación como “fascinante y peculiar”.
“Aunque su relación llegó a su fin, queda claro que lo suyo fue algo especial, sin dramas ni escándalos. Solo dos artistas compartiendo una etapa de su vida. Elegante hasta para cortar”, reflexionó la revista” InStyle”.
Por estos días, Malek está promocionando “The Amateur”, donde interpreta a un agente de la CIA. La británica, que sacó aplausos por su participación en “Nosferatu”, pronto interpretará a Elizabeth Bennet en la nueva adaptación de “Orgullo y Prejuicio”.
Ver esta publicación en Instagram