Calvin Klein debió tirar más fotos dicen algunos, luego de la marca eligiera a Bad Bunny como rostro de su última colección de Calvin Klein Underwear. El puertorriqueño se une a celebridades como Jeremy Allen White, Justin Bieber, Jamie Dornan y, obviamente, Mark Wahlberg.
Recordemos que el último actor, cuando apenas tenía 22 años, marcó un antes y un después en la industria de la publicidad. En 1993, por primera vez se ponía al hombre como objeto de deseo al centro de una propuesta de marketing. Fue simplemente una de las campañas más sexy de las que se tiene registro.
Ver esta publicación en Instagram
La revista “GQ” aseguró además que las campañas “tiene un canon de forma física bastante riguroso que establecieron icónicos modelos en el pasado” y que Bad Bunny se preparó muchísimo.
“Tenía una rutina para conseguir estar en la mejor forma posible. Comía superlimpio y entrenaba todo lo posible”, admitió Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny. El intérprete de “Tití me pregunto” y “Yo perreo sola” además mencionó que fue muy difícil hacer dieta durante la gira promocional de “Debí tirar más fotos”, su último álbum.
Nueva York es su ciudad favorita para comer y le tocó controlarse porque sabía que pronto posaría en calzoncillos. “Cuando terminamos la campaña, solo quería zamparme todo lo que había en el menú de Lala. Lo que más apetecía eran las croquetas de manchego y arroz crujiente con atún”, confesó. Ese es el proyecto gastronómico de Bad Bunny junto dos socios del músico en Puerto Rico.
Ver esta publicación en Instagram
Es importante destacar que el músico es el primer puertorriqueño en ser parte de la campaña de Calvin Klein. “La vibra es infinita”, dice en el comercial de Icon Cotton Stretch y luego la clásica frase de los anuncios: “You got your Calvins on? (tienes puestos tus Calvin?).
Las imágenes fueron fotografiada por el legendario Mario Sorrenti, una leyenda de la fotografía. “Icónica desde todos los ángulos”, señala la marca en Instagram, donde ha publicado varias imágenes Icon Cotton Stretch en blanco y negro al ritmo de su canción “EoO”.
“Llevaba tiempo trabajando en esto; ver cómo por fin cobra vida ha sido gratificante. Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad de formar parte de la campaña icónica de esta marca, y poder rodar en Puerto Rico la hizo mucho más especial y genuina» apunta el artista en el comunicado.
¿Qué te parece Bad Bunny para Calvin Klein?