El 6 de enero supimos que Zendaya y Tom Holland se habían comprometido porque vimos a la actriz de “Euphoria” con un diamante en su dedo anular en los Globos de Oro. Los medios aseguraron que se trató de anillo ha sido valorado en 500.000 millones de dólares y es un brillante solitario.
Por esos días, TMZ informó que el actor le pidió matrimonio entre Navidad y Año Nuevo arrodillándose en un ambiente muy íntimo en una de las casas familiares de Zendaya en Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
“Nos dijeron que Tom no hizo un gran espectáculo del compromiso (no fue una propuesta grande ni exagerada), sino que fue muy romántico e íntimo. Según nuestras fuentes, la familia no estaba allí… fue solo un momento dulce entre Tom y Zendaya”, destacaron.
La pareja comenzó a salir en 2021… varios años después de conocerse en el set de “Spider-Man: Homecoming”. Y exactamente un actor de esa película fue quien confirmó que se habían comprometido porque los actores no han dicho nada públicamente.
Jacob Batalon, quien interpreta al mejor amigo de Peter Parker, Ned, en las películas de Spiderman, comparó la propuesta de matrimonio de Tom con la propia tras comprometerse con su novia Veronica Leahov a principios de mes.
“Definitivamente no sabíamos del plan del otro”, respondió Jacob cuando el periodista si sabía que Tom Holland le pediría matrimonio a Zendaya en la misma fecha que él. “Sí diré que a mí se me ocurrió primero el plan“, agregó.