El viernes pasado, Miguel “Negro” Piñera reapareció en la Gala del Festival de Viña, tras anunciar en diciembre que tenía leucemia. “Negro, Negro”, le gritó el público que se encontraba en las gradas del evento.
El músico interpretó “Un beso y una flor” de Nino Bravo y su éxito “La luna llena”. La actuación fue calificada como “emocionante” en las redes sociales, pero además tuvo un momento inesperado porque su expareja, Carla Ochoa, desfiló en la alfombra roja.La modelo ha sido de un gran apoyo durante su enfermedad. ”
“Hay Negro para rato. Me siento mejor que nunca, estoy la raja”, anunció Miguel Piñera, tras ser entrevistado en la Gala del Festival. Sin embargo, este lunes se supo se encuentra hospitalizado tras sufrir dos paros cardiorrespiratorio en Villarrica.
El hermano del expresidente, Sebastián Piñera, fue ingresado de emergencia en la UCI luego de realizar una presentación en Lincan Ray.
Su estado ha sido calificado como “estable dentro de su gravedad”. Su hermana, Magdalena Piñera, y su sobrina, Cecilia Piñera Morel, ya viajaron a La Araucanía para acompañarlo durante su internación.
“Esperamos que salga adelante”, dijo Magdalena Piñera. “Se encuentra en estado grave, lo están manteniendo, estabilizando y está sedado”, reveló la hermana del músico.