Desde que China Suárez transparentó su romance con Mauro Icardi, la polémica ha rodeado a Benja Vicuña y su familia. Recientemente el actor chileno se refirió al cumpleaños de su hija Magnolia donde coincidió con el ex de Wanda Nara.
El pasado 7 de febrero, la pequeña Magnolia cumplió años. Y su fiesta de celebración hizo estallar a más de uno, como fue el caso de Wanda Nara, ex pareja del actual pololo de China Suárez. Esto, porque cuestionó que haya festejado el cumple de la hija de su novia, cuando no se hizo presente al de su propia hija, Francesca.
Por su parte, Benjamín Vicuña asistió al festejo y se asumió en diferentes medios argentinos que el actor estaba enfurecido con Suárez e Icardi. Sin embargo, esta semana se ha referido al futbolista y a la supuesta mala relación que hay entre ambos.
Minutos antes de subir a un avión con destino a Punta del Este, Vicuña fue abordado por un notero de LAM. Y ante la pregunta de esta supuesta guerra mediática de Mauro Icardi y China Suárez contra Wanda Nara, tuvo sus comentarios.
“Las cosas se resuelven a puerta cerrada, en casa, para preservar a los chicos, que son lo más importante. Del resto no tengo nada que opinar, no es mi historia”, sentenció Benjamín.
Siguiendo esa línea y luego de que le preguntasen sobre si del otro lado no se estaba “preservando a los chicos”, Vicuña comentó: “No sé. Cada uno hace lo que puede”.
Sobre la presencia de Icardi en el cumpleaños de Magnolia, el chileno aseguró, “Tuvimos un cumpleaños muy lindo. Eso es importante. Los cumpleaños son ritos importantes”.
Ante la respuesta, el notero preguntó si él e Icardi se llevan bien. “No pasa nada. No hay mucho más que explicar”, sentenció el chileno.