Serena Williams se robó el protagonismo durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2025, y su participación junto a Kendrick Lamar no tardó en generar reacciones divididas.
La extenista, oriunda de Compton, subió al escenario para bailar durante la interpretación de Not Like Us, el tema de Lamar que ha sido tema de discusión debido a sus referencias a Drake.
Ver esta publicación en Instagram
Antes de la actuación, Lamar comentó: “Quiero tocar su canción favorita, pero ya saben que les encanta demandar”, haciendo alusión a la demanda que Drake presentó contra su discográfica UMG en enero.
En la querella, Drake argumentó que era difamatorio acusarlo de “ser un pedófilo” en la letra de “Not Like Us”. Curiosamente, Lamar evitó mencionar esa palabra durante su presentación.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que realmente desató comentarios fue la presencia de Williams, quien tuvo un breve romance con Drake en 2011. La conexión personal entre ellos agregó un matiz inesperado a su participación.
Samuel L. Jackson, vestido como el Tío Sam, hizo varias apariciones durante el show, mientras Lamar interpretaba éxitos como HUMBLE. y Squabble Up. Luego, SZA subió al escenario para cantar dos canciones junto al rapero.
La prensa había anticipado que SZA, colaboradora frecuente de Lamar, se uniría a la presentación. “Siempre he sido muy abierto sobre la narración de historias a través de mi música y me apasiona llevar eso a cualquier escenario”, dijo Lamar antes del show en una conferencia de prensa con Apple Music.
Serena Williams, por su parte, demostró que su presencia en el mundo del entretenimiento sigue siendo tan poderosa como en las canchas. Aunque su aparición en el Super Bowl 2025 haya dejado a más de uno hablando.