Drew Barrymore está orgullosa de su química especial en pantalla con su gran amigo Adam Sandler. La actriz compartió en Watch What Happens Live with Andy Cohen que su beso favorito en pantalla fue con Sandler, con quien ha trabajado en tres exitosas películas.
Barrymore explicó que lo que ella y Sandler, transmiten en sus películas va mucho más allá de una historia de amor convencional. “Quiero decir, me encanta que Adam Sandler y yo seamos tan platónicos”, comenzó diciendo. “Nunca salimos, su esposa Jackie es una querida amiga mía”.
Ver esta publicación en Instagram
La también presentadora de The Drew Barrymore Show agregó: “Pero me encanta estar en películas con él, porque creo que representamos algo más grande que la típica química sexual intensa. Representamos la verdadera admiración por otra persona“.
Su relación profesional comenzó en la comedia romántica La mejor de mis bodas (1998), donde Barrymore dio vida a Julia, una novia a punto de casarse, mientras que Sandler interpretó a Robbie, un cantante de bodas.
Ver esta publicación en Instagram
Seis años después volvieron a colaborar en Como si fuera la primera vez (2004). En la cinta, Sandler interpreta a Henry, un veterinario en Hawái que intenta conquistar a Lucy (Barrymore), quien sufre pérdida de memoria a corto plazo. En 2014 se reunieron una vez más para Luna de miel en familia (2014), donde sus personajes tienen una catastrófica cita a ciegas.
A lo largo de los años, su vínculo ha permanecido intacto, y Barrymore lo confirmó en febrero de 2024 a Entertainment Tonight. “Somos muy cercanos. Nos escribimos todo el tiempo. Nos vemos”, reveló.
Sobre futuras colaboraciones, Drew también expresó su deseo de trabajar junto a Jennifer Aniston, quien también ha compartido pantalla con Sandler en varias películas. Entre ellas Una esposa de mentira (2011), Misterio a bordo (2019) y Misterio a bordo 2 (2023).
Aniston coincidió con la idea, sugiriendo que los tres deberían unirse para “poner fin a esta competencia” sobre quién ha protagonizado más veces junto a Sandler. ¿Veremos pronto a Barrymore, Sandler y Aniston juntos en pantalla? Solo el tiempo lo dirá, pero sin duda sería un éxito asegurado.