Tonka Tomicic habló con el matinal “Buenos días a todos” de TVN y se sinceró sobre su compleja situación financiera. La animadora confesó que por estos días está siendo demandada por un banco.
“Dejé de trabajar y mis ingreso bajaron a cero. Traté de reunirme con los bancos para poder seguir pagando. Siempre mi voluntad fue cumplir, pero cuando tú no estás trabajando, tú vas al comité de riesgos y, como ya no estás ganando, ya no eres sujeto para renegociar tu deuda. El banco me demandó. He tratado de negociar y le he hecho propuestas al banco, pero no han tenido voluntad de llegar a acuerdo conmigo”, explicó Tomicic.
Ver esta publicación en Instagram
Luego, la modelo y ex rostro de Canal 13 mencionó que “tengo toda la intención de cumplir con mis compromisos, pero no me es posible. El banco quiere que uno le pague, y yo les digo ‘mira, te puedo pagar así’, y no quiere que yo le pague así… ¿Qué busca? ¿Daño mediático? ¿Sólo por hacer daño? Yo no entiendo”.
También admitió que su plan e intención es volver a trabajar, pero le ha costado rearmar su tema laboral. “Es como una cadena, si no salgo del tema relojes, yo no voy a poder volver a trabajar, si no vuelvo a trabajar no voy a poder cumplir con mis compromisos”, resumió.
Aún continúa la investigación por el “Caso Relojes”, pero informó que pronto se acaba el plazo y podría quedar sobreseída.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre su marido, Marco Antonio López, mejor conocido como Parived, aseguró que “nosotros tenemos contacto, creo que pasando esta situación (investigación) vamos a comenzar nuestro proceso de divorcio”.
Por estos días, se supo que su expareja sigue viviendo en el departamento que solían compartir. “Yo no pago el departamento. Desde que dejé de trabajar, deje de pagar. Está a mi nombre, pero yo no lo pago”, zanjó.
Por estos días, la animadora está viviendo en la casa de su hermana, quien ha sido su gran apoyo. Sobre a la Gala del Festival de Viña aseguró que “lo estoy viendo y resolviendo algunos temas personales”. Aún no confirma su participación, pero tiene ganas de ir y “de retomar mi vida”.