¿Qué hay detrás del desnudo de Bianca Censori? Esa es la pregunta que muchos medios internacionales se están haciendo. La aparición de Kanye West y la australiana en los premios Grammy 2025, donde ella se despojó del abrigo de pelo que llevaba y reveló su look: una malla transparente que dejaba a la vista toda su anatomía.
“Mientras su marido posaba con un total look holgado en negro –su sello– al lado. Ella se volteaba: delante, detrás, de lado. Una imagen que no es del todo nueva en editoriales de revistas, performance artísticas o, incluso, pasarelas”, escribió revista “Vogue”. ¿Qué opina Bianca Censor? Nadie sabe, porque jamás hemos escuchado su voz.
Algunos usuarios de redes sociales notaron que el rapero suele vestir a sus parejas, casi como una verdadera obsesión. Lo hemos visto en Kim Kardashian, Julia Fox y Amber Rose. “¿Arte, influencia o control excesivo? (…) No es la primera vez que interviene el armario de sus parejas a su antojo y esto no es, para nada bueno”, resumió “Elle”.
Los fanáticos de “Keeping up with the Kardashian” recordaron un capítulo de 2012, donde Kim Kardashian comienza el episodio explicando que su entonces novio, Kanye West, y la estilista Releleu Padora, iban a darle un giro a su armario.
“El rapero no se encargó únicamente de deshacerse de todas las prendas y accesorios que no encajaban en su imagen de “novia perfecta”, sino que a cambio, sustituyó los diseños que recibieron su aprobación por otros que él consideraba oportunos”, recordó “Elle”.
En el capítulo, él le dice a Kim lo siguiente: “Mira, esta es la nueva Kim. ¿Qué te parece?”, mientras la empresaria se mirA al espejo como intentando reconocer esta nueva versión. Sin embargo, en el mismo programa pero en 2019, el rapero admitió que le afecta cuando su entonces esposa lucía demasiado sexy.
Pocas personas conocían a Julia Fox, antes de que la actriz fuese vista con el rapero. La segunda cita de la entonces pareja (que salieron por apenas cuatro meses) fue una sesión de fotos para la revista “Interview”. Algo bastante peculiar.
Después de cenar, Kanye llenó de ropa de marca una suite de su hotel para Fox. “Es el sueño de toda mujer. Fue un momento Cenicienta. No sé cómo lo hizo ni cómo consiguió que toda la ropa llegara a tiempo, pero estaba tan sorprendida… ¿Quién hace algo así en una segunda cita? Bueno… ¿quién hace algo así en cualquier cita?”, se preguntaba la actriz en la revista ya mencionada.
“Si nos preguntaran a nosotras, por cierto, responderíamos que quien hace algo semejante es alguien peligrosamente dominante y controlador“, agregó “Elle”.
“La razón por la que el que Kanye juegue a la Cenicienta con sus parejas es preocupante es que al elegir nuestros looks no llevamos a cabo únicamente una decisión en términos de moda, sino que estamos asumiendo el control sobre nuestro cuerpo y la libertad para expresarnos”, continuó la publicación.
Una de sus primeras novias públicas fue la artista Amber Rose y forma de vestirse cambió muchísimo. “Si elijo algo de ropa él dice Cariño, no. Yo soy más de rosa y amarillo, él de nude y hueso. ¿Cómo ese puede ser su color favorito? Pero yo no soy su Barbie“, dijo la cantante por esos años. Ellos salieron entre 2008 y 2010.
En el pasado, Rose confesó que Kanye la obligaba a vestirse más sexy de lo que ella prefería. “En realidad soy conversadora. Siempre lo he sido desde muy joven (…) Esa fue mi primera relación con una celebridad, pero también ante el público. Y él sabe mucho sobre moda y siempre quiso que me vistiera muy sexy”.