En la alfombra roja de los premios Grammy los flashes se lo llevó Bianca Censori, la esposa de Kanye West que se desnudó literalmente para las fotógrafos cuando se sacó su abrigo de piel y reveló un mini vestido completamente transparente.
La propuesta generó una fuerte controversia y varios usuarios de redes sociales se preguntaron si era algo que ella quería hacer o si el polémico rapero la obligaba. Aunque la hemos visto hace tiempo con el artista, jamás hemos escuchado su voz y eso provocó que varios medios de comunicación se preguntaran ¿está bien Bianca Censori?
El diario “The New York Times” recordó que no es un primer look provocativo: “En 2023, dio un paseo por Florencia, Italia, con una almohada morada sobre sus pechos y medias transparentes. También ha usado varios conjuntos de medias corporales, en colores como gris, champán y rojo cardenal, pero eran más opacas que las medias que usó en los Grammy”.
Ver esta publicación en Instagram
De ella sabemos poco, sólo que previo a su relación el intérprete de “Gold Digger” o “Stronger” la diseñadora y modelo australiana, de 30 años, tenía una exitosa carrera. Obtuvo una licenciatura y un máster en Arquitectura en la Universidad de Melbourne.
En 2013, creó que propia marca y la bautizó Nylons Jewelry. Sin embargo, el negocio cerró en 2017. Continuó su carrera haciendo pasantías en DP Toscano Architects y trabajó como consultora de diseño en Kelektiv.
Desde noviembre de 2020, ocupa el cargo de Jefa de Arquitectura en Yeezy, la marca de moda fundada por Kanye West. Se cree que así se conocieron y luego enamoraron porque el rapero y Kim Kardashian se divorciaron en 2022. Cabe destacar que West y Censori se casaron a principios de 2023, pero no se ha visto jamás ninguna licencia de matrimonio oficial.
Previo a su relación, Censori se vestía completamente diferente, obviamente más recatada. Al músico siempre le ha gustado la moda y cambió por completo el look de su entonces esposa, la mayor del clan Kardashian.
En enero de 2024, West celebró la capacidad intelectual de su pareja. “Feliz cumpleaños a la más bella, súper mala, icónica, inspiradora, talentosa artista, maestría en arquitectura, 140 IQ”, escribió en Instagram para el cumpleaños de la arquitecta.
Ver esta publicación en Instagram
En junio de 2022, ella le dijo a “Vogue Australia” en un artículo sobre creativos de dicho país que dividía su tiempo en ciudad natal y el lugar que llamaba hogar en los Estados Unidos. “Me resulta mucho más fácil hacer realidad las ideas en Australia. En Melbourne puedo cultivar mi creatividad y Los Ángeles es donde la aplico“, destacó.
Aunque no se quedaron para la ceremonia de los Grammy y solo posaron para los fotógrafos en la alfombra roja, la pareja luego salió a celebrar y fue capturada por MZ. “Las cosas se pusieron más locas en la afterparty”, escribió el sitio.