¿Se acabó el amor entre Justin y Hailey Bieber? Esa es la pegunta que varios medios de comunicación y seguidores se están preguntando esta mañana. El 23 de agosto nació el primer hijo del músico y la modelo, Jack Blues, pero al parecer las cosas no están bien en términos familiares.
Los rumores surgieron porque el intérprete de “Baby”, “Never say never” y “Mood” dejó de seguir en Instagram a su esposa. Ellos dijeron “sí, acepto” en una ceremonia intima en 2018, pero desde Navidad se habla de un quiebre en la relación.
Meses antes dejó de seguir a su suegro Stephen Baldwin y eso también desató rumores de posibles problemas matrimoniales con Hailey. “¿Se están divorciando?”, se preguntó el diario “Daily Mail”.
“Justin Bieber, que lleva tiempo lidiando con problemas de salud mental y pausas en su carrera musical, hace unos años ya expresó su deseo de dedicar más tiempo a su familia”, recordó el diario “La Vanguardia”.
Ver esta publicación en Instagram
Debemos sumarle también que el cantante retomó su actividad en redes sociales tras más de un mes de silencio y después del arresto de su excolaborador musical Sean ‘Diddy’ Combs por cargos de tráfico sexual.
De acuerdo con fuentes de “Entertainment Tonight”, Bieber está rechazando tajantemente cualquier consulta relacionada al rapero, pues quiere dejar el tema atrás “cueste lo que cueste”, mientras sigue “intentando mantenerse fuera del radar, enfocándose en el hermoso y emocionante capítulo que tiene por delante”.
Pero no hay necesidad de entrar en pánico. Justin no perdió tiempo y explicó en sus stories de Instagram lo siguiente: “Alguien entró a mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa”. Y continuó: “La situación se está volviendo sospechosa por aquí”.
Ver esta publicación en Instagram
La revista “Cosmopolitan” además mencionó que “la pareja se encuentra actualmente (o al menos estuvo muy recientemente) en Aspen, donde están de vacaciones con Kendall Jenner y Kylie Jenner”.
En cuanto al estado de su relación, las cosas parecen ir bien según las fuentes. En diciembre, alguien le dijo a “People” que habían “asistido a una boda” donde “pasaron un tiempo especial a solas” y “parecían muy felices”. La fuente también mencionó que “se ríen de los constantes rumores de divorcio. Es molesto, pero solo ruido”.