Después de cinco años alejada de los reflectores, Cameron Diaz hizo una deslumbrante reaparición en la alfombra roja para promocionar su nueva película de Netflix junto a Jamie Foxx, Back in Action.
El estreno tuvo lugar en Berlín y, como era de esperarse, no pasó desapercibida. Para esta ocasión tan especial, la actriz optó por un look completamente negro que incluía una blusa parcialmente transparente, pantalones y un abrigo largo.
View this post on Instagram
Foxx, su coestrella, también brilló con un traje poco convencional decorado con detalles a rayas en blanco y negro. Ambos posaron para las cámaras y dejaron claro que la química entre ellos sigue intacta.
Para Diaz, este evento marca su primera alfombra roja en una década, ya que su última película fue Annie en 2014. Aunque hizo una breve aparición en 2019 durante la ceremonia del Paseo de la Fama de su amiga Lucy Liu, fue en 2018 cuando confirmó su retiro de la actuación.
View this post on Instagram
“Para mí, fue algo que simplemente tenía que hacer. Sentí que necesitaba recuperar mi vida. Y, honestamente, no me importaba nada más”, dijo a Variety en octubre de 2024.
La actriz, quien desde entonces ha estado enfocada en su familia con su esposo Benji Madden y sus dos hijos, Raddix y Cardinal, reveló que salir de Hollywood era parte de su deseo de priorizar lo que realmente le apasiona. “Todo se reduce a: ¿Qué es lo que te apasiona?. En mi caso, era formar mi familia”.
Pero Foxx sabía cómo convencerla para regresar a los sets de filmación. En un video promocional publicado por Netflix, Diaz confesó entre risas: “¿Cómo le dices que no a Jamie Foxx?. Si hay alguien con quien quisiera pasar meses en un set, divirtiéndome y riendo, sería con Jamie”.
Y, por lo visto, la diversión fue clave, ya que ambos también protagonizaron un clip en diciembre de 2024 celebrando sus 25 años de amistad, desmintiendo cualquier rumor de tensión en el set.
Back in Action promete ser una mezcla perfecta de humor, acción y nostalgia, y estará disponible en Netflix este viernes. Así que, si te preguntabas cuándo volverías a ver a Cameron Diaz en pantalla, ya tienes la respuesta.