> >
Leighton Meester se está convirtiendo en el centro de atención, pero esta vez no por su talento actoral, sino por su música pop que, según sus fans, ha sido injustamente subestimada.
La exestrella de Gossip Girl ha ganado un renovado reconocimiento gracias a una iniciativa en redes sociales que busca no solo darle el lugar que merece a su carrera musical. Sino también ayudarla a superar un momento complicado: la pérdida de su hogar en el incendio de Palisades, en Los Ángeles.
Ver esta publicación en Instagram
“¿Puede internet hacer con la música pop de Leighton Meester lo que hizo con la música criminalmente subestimada de Heidi Montag?”, propuso el escritor y presentador de pódcast Gibson Johns en X este martes. “¡Su casa también se quemó, y esa música merece su momento bajo el sol!”.
El movimiento ganó fuerza cuando el superfán de Taylor Swift, Flavor Flav, compartió en TikTok un video disfrutando de la canción de Meester de 2009 junto a Robin Thicke, Somebody to Love.
Mientras tanto, el usuario instó a sus seguidores a hacer lo mismo. “Comenzando a darle reconocimiento a mi chica Leighton Meester. Y ayudar a su familia a recuperarse del incendio”, escribió en la descripción del clip.
Además de actriz, Meester también ha tenido éxito como cantante y compositora. Su sencillo Good Girls Go Bad con Cobra Starship llegó al top 10 del Billboard Hot 100.
Esta campaña en redes también ha sacado a la luz similitudes con lo ocurrido recientemente con Heidi Montag. La cantante, vio un resurgimiento en la popularidad de su música tras perder su hogar en el mismo incendio.
En pocos días, Montag, de 38 años, logró que su álbum Superficial alcanzara el número 1 en iTunes. Y su canción de 2010, I’ll Do It, llegó al puesto 28 en la lista Viral 50 de Spotify.
En cuanto a Meester, su casa, valuada en 6.5 millones de dólares, fue una de las tantas propiedades arrasadas por el devastador incendio. La residencia, que contaba con cinco dormitorios, seis baños y una vista al océano, quedó completamente destruida.