Bad Bunny está celebrando el lanzamiento de su último álbum “Debí tirar más fotos”. Su último show fue bastante peculiar porque el puertorriqueño tocó en el metro de Nueva York acompañado del animador Jimmy Fallon.
Disfrazado con una peluca y barba falsa (y hasta pidiendo dinero), el artista tocó “Nuevayol“, un himno dedicado a la ciudad que acoge a millones de latinos. El single ha conseguido más de 50 millones de reproducciones en plataformas de música como Spotify
Aunque partieron tocando “I Want It That Way” de los Backstreet Boys, los transeúntes inmediatamente comenzaron a grabar y descubrieron de quiénes se trataban. “¡Bienvenidos a la ciudad de Nueva York, yo soy Jimmy Fallon, este es Bad Bunny y tiene un nuevo disco!”, gritó el presentador de “The Tonight Show”, mientras ambos descubren sus rostros ante una multitud emocionada que enseguida se pone a bailar.
Ver esta publicación en Instagram
No es primera vez que el animador hace recitales en el metro y en esta ocasión acompañó al músico con una pandereta en medio del frío que por estos días envuelve a la Gran Manzana.
Bad Bunny luego continuó su show en un club latino en Brooklyn. “El conejo malo se dirigió al Caribbean Social Club ubicado en Brooklyn, donde ofreció otra presentación gratuita a quienes allí se encontraban departiendo”, destacó Infobae.
“En redes sociales se han viralizado algunas imágenes de las presentaciones que tuvo el puertorriqueño, que se ha robado toda la atención debido al éxito y el trasfondo que tienen las letras de su nuevo álbum”, agregó el medio.
El puertorriqueño le dijo a la revista “Billboard” que “llevo años soñando con este álbum, soñando con varias canciones que verlas hechas realidad me llena de mucha alegría”.