Tras 10 años de matrimonio, Jessica Simpson y Eric Johnson informaron que su relación había llegado a su fin. En un comunicado de prensa, aseguraron que por estos días están viviendo por separado y navegando una situación muy dolorosa.
“Nuestros hijos son lo primero, y nos estamos enfocando en lo que es mejor para ellos. Estamos agradecidos por todo el amor y apoyo que hemos recibido, y apreciamos la privacidad en este momento mientras trabajamos en esto como familia”, dice el documento.
La pareja se reunió por primera vez en 2010 y se comprometió ese mismo año. Finalmente se casaron en 2014 y desde entonces, han tenido tres hijos juntos: Maxwell de 12 años, Ace de 11 años y Birdie de 5 años.
Al parecer las cosas estaban bien hasta el 2023. “Un amor verdadero nunca te hará cuestionarte a ti mismo o lo que es real”, le dijo ese año a “People”. “Gracias a mi increíble alma gemela soy capaz de amar apasionadamente y sin miedo a que me lastimen”, agregó en ese entonces la artista.
“Mi corazón está tan enamorado de este hombre que apenas podría decir que es mío… Te amamos”, escribió Jessica Simpson en septiembre de 2023 para el cumpleaños de Eric Johnson
En noviembre 2024, comenzaron los rumores de un quiebre de la relación. Por esos días, ella subió a su cuenta de Instagram una foto en su sala de música de Nashville donde admitió que pronto lanzaría su próximo álbum y que “desenterré mi magia singular. Este regreso es personal, es una disculpa a mí misma por soportar todo lo que no merecía”.
Luego, en otra publicación, volvió a realizar otra reflexión: “No puedo esperar a que todos ustedes escuchen la banda sonora de mi alma”. “Aunque no especificó las dificultades por las que pasó, los fans rápidamente teorizaron que sus comentarios eran sobre su relación con Johnson”, reveló Jessica Simpson en su momento “Us Weekly”.
Ver esta publicación en Instagram
La hermana de Jessica, Ashlee Simpson, abordó los rumores mientras caminaba en Los Ángeles con su marido, Evan Ross, ese mismo día. Cuando el sitio TMZ le preguntó si era “verdad” que Jessica y Johnson se estaban separando, simplemente le dijo al medio: “No”.
Hace 6 días publicó una foto muy sonriente con la frase “la vida es corta. SONRÍE mientras aún tengas dientes”.