Celebrities

Jennifer Lopez y Ben Affleck cerraron el capítulo: alcanzan acuerdo de divorcio

Jennifer Lopez y Ben Affleck cerraron el capítulo: alcanzan acuerdo de divorcio
Celebrities

Jennifer Lopez y Ben Affleck cerraron el capítulo: alcanzan acuerdo de divorcio

POR Paulina González | 11 enero 2025

El próximo 20 de febrero, Jennifer Lopez y Ben Affleck estarán oficialmente divorciados. La expareja, conocida como Bennifer, llegó a un acuerdo de divorcio y cada uno se va con lo que adquirió individualmente durante el matrimonio.

El sitio TMZ informó que la cantante y el actor no tenían un acuerdo prenupcial, sin embargo, firmaron un documento muy parecido a prenup. “El cuento de hadas que le prometieron resultó ser una pesadilla al final”, dijo una fuente a revista “People”.

En 2023, compraron una mansión evaluada en 61 millones de dólares ubicada en Beverly Hills. Hace un buen tiempo la pusieron en venta, pero aún no han tenido interesados. También se logró resolver qué harán con la propiedad, pero los términos son confidenciales.

Dejar el capítulo loco

“Hola” destacó que pudo ser muy complicado porque “los bienes que la pareja adquiere durante su matrimonio suelen ponerse en un fondo común y repartirse 50/50”. Otra buena noticia es que ninguno pagará manutención conyugal al otro. Fue un trato bastante civilizado y rápido.

Además JLo dejará el apellido Affleck y volverá a su nombre de soltera, Jennifer Lyn Lopez. “Ella está en un muy buen momento y sólo quiere cerrar la puerta a este capítulo loco”, agregó la fuente.

Los hijos de la expareja siguen siendo buenos amigos y el ganador del Oscar y al actriz están haciendo todo lo posible para que ellos sigan viéndose. “Jennifer se mantiene en contacto con los niños Affleck. Toda su familia los ama. Quiere que sepan que siempre pueden comunicarse si necesitan algo”, explicó “Hola”.

Bennifer no funcionó

Dijeron “sí, acepto” en una ceremonia íntima en Las Vegas y luego tuvieron una gran celebración en Georgia, el 20 de agosto de 2022. Estuvieron dos años casados y en agosto de 2024 ella solicitó el divorcio.

Aunque ellos no han hablado del tema, los sitios internacionales hablaron de que la distancia fue un problema porque ambos viajaban mucho por trabajo. Otra de las posibles causas del distanciamiento es que al actor no le gustaba la atención constante de los paparazzi y eso generó muchas peleas entre ellos.

La expareja le había dado una nueva oportunidad al amor, luego de que a inicios de 2000 protagonizaran uno de los romances más populares de la década.

Te puede interesar