Por segundo año consecutivo, Timothée Chalamet llevó a los Globos de Oro a una cita muy especial. Se trata de su pareja Kylie Jenner. El actor estaba nominado a Mejor Actor en una Película de Drama por “A Complete Unknown”, la biopic de Bob Dylan, pero no ganó.
“Durante la entrega de premios del domingo, se vio a Jenner sentada en una mesa junto a su pareja, así como con su coprotagonista, Elle Fanning y la hermana de Fanning, Dakota Fanning“, escribió “Us Weekly”.
En redes sociales se volvió viral un momento entre ambos, que además pasaron la mayoría de la noche siendo muy cariñosos con el otro y besándose. En algún momento, la empresaria fue vista retratando al actor con una cámara digital y los seguidores de ambos adoraron el momento.
Ver esta publicación en Instagram
Jenner y Chalamet fueron vinculados por primera vez en abril de 2023 y también fueron vistos en los Golden Globes del año pasado. De hecho, la premiación fue su primer evento juntos. Aunque en esta pasada no caminaron juntos por la alfombra roja, Jenner se unió a Chalamet adentro del recinto.
La pareja “no podía quitarse las manos de encima” durante la ceremonia, dijo en exclusiva una fuente a “Us Weekly”. “Solo tenían ojos el uno para el otro, y era evidente que estaban totalmente interesados el uno en el otro”, agregó el informante.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, al actor no le gusta hablar de su polola. “Tienes muchos seguidores aquí. Sé que trajiste a tu cómplice, Kylie, también. ¿Cómo es tener su apoyo en una noche como esta?”, le preguntó un periodista de “Entertainment Tonight” a Chalamet después de los premios.
Él logro esquivar la pregunta como todo un profesional y habló en general de lo bien que se sentía. “Es un gran sentimiento estar en una sala con tanto amor y tantos colegas y personas fantásticas”, dijo Timothée Chalamet.
“Me gusta ver el nuevo camino y a la nueva generación aquí, y también me gusta ver a todos los que han estado manteniéndose firmes durante décadas, e incluso probablemente a personas que aún no hemos conocido”, explicó Chalamet.