Lo primero que debemos admitir es que no existe información oficial sobre lo que realizó Pedro Pascal durante la Navidad 2024. Sin embargo, medios internacionales aseguran que el actor realizó una escapa navideña a la playa porque compartió a sus historias de Instagram un video donde se le ve recostado en una reposera leyendo la novela de misterio “Drive your plow over the dead”, de Olga Tokarczuk de 2009.
“Pedro (nacido José Pedro Balmaceda Pascal) miró fijamente a la lente y esbozó una sonrisa tímida y con bigote mientras la cámara se acercaba más a su pecho desnudo”, destacó el diario Daily Mail. La publicación además destacó que la cofundadora de LNA Clothing, Lauren Alexander, publicó el clip.
En otro video, vemos al chileno, de 49 años, bebiendo un coco junto al compositor Brandon Campbell. “A quien probablemente conoció en el set de 2014 de Game of Thrones cuando interpretaba a Oberyn Martell y Brandon era el asesor técnico de la banda sonora”, explicó el diario.
El martes, el actor de Gladiador II realizó un baile inspirado en la película “Babygirl” al ritmo del éxito número uno de George Michael de 1987, Father Figure. “Pedro estaba promocionando el thriller erótico de Halina Reijn, que llegó a los cines de Estados Unidos el miércoles y a los cines del Reino Unido el 10 de enero, a pesar de no estar involucrado en la producción”, escribió el “Daily Mail”. Se espera que la cinta llegue en enero a Chile.
En otras imágenes, se le ve con el músico Omar Apollo. Ellos son súper amigos y de hecho el cantante mexicano-estadounidense invitó al chileno a colaborar en su último álbum God Said No, específicamente en la canción Glow que trata del duelo y las complejidades.
“Se me ocurrió que sería muy bonito que [Pedro] contara sobre algún pesar relacionado con una pérdida enorme que haya tenido. Me envió una nota de voz. Es una historia muy bonita y dolorosa”, resumió el músico al diario The Independent.
“Omar es muy buen amigo mío. Me encanta su música. Además, se parece a mí porque se crió siendo bilingüe (..) Adoro ser parte de la trayectoria de un amigo, aportar algo de mí para enriquecer su creatividad y apoyar cualquiera de sus proyectos como amigo, como artista, como latino y hispanohablante. Significa mucho para mí”, dijo Pedro Pascal a la revista GQ.