Celebrities

Así se ve Lily-Rose Depp en la nueva película de “Nosferatu”

Así se ve Lily-Rose Depp en la nueva película de “Nosferatu”
Celebrities

Así se ve Lily-Rose Depp en la nueva película de “Nosferatu”

POR Rommy Buchholz | 24 diciembre 2024

Lily-Rose Depp está lista para conquistar un nuevo nivel en su carrera como actriz gracias a su papel protagónico en la esperada película Nosferatu, dirigida por Robert Eggers. 

En esta reinvención del clásico del cine de terror, Depp interpreta a Ellen Hutter, una ama de casa alemana del siglo XIX que vive atormentada por visiones y deseos que la conectan con el Conde Orlok, el icónico vampiro transilvano. 

Según señalan expertos, desde el primer minuto en pantalla, Depp, de 25 años, brilla con una intensidad que no solo eleva su actuación. Sino que también marca un antes y un después en su trayectoria.  

El impecable vestuario de Nosferatu

Sin embargo, más allá de su entrega actoral, otro detalle que la crítica y los fanáticos han notado que se roba la atención es el impecable diseño de vestuario que acompaña el film.

Diseñado por Linda Muir, la colaboradora de larga data de Eggers. Muir se ha encargado que todas las piezas acompañen a la perfección cada escena y momento relevante de la película. 

De hecho, Muir ha sido aclamada por su meticulosidad en películas anteriores de Eggers, como The Witch, donde recreó la vestimenta de los colonos de Nueva Inglaterra del siglo XVII. Y The Northman, en la que trabajó con consultores históricos para imaginar cómo se vestía la sociedad vikinga.

Aunque es divertido hacer vestuarios estilizados. Y a menudo son absolutamente apropiados, para la sensibilidad que busca Robert es más aterrador pensar: ‘Vaya, este es un mundo que realmente existió'”, señaló a Vogue.

El vestuario de Nosferatu está lleno de momentos memorables. Desde los delicados atuendos de clase media post-Regencia que luce Depp, hasta un sombrero de luto que amenaza con robarse la atención en varias escenas. 

Por otro lado, Willem Dafoe, quien interpreta a un científico obsesionado con lo oculto. Yambién destaca con un vestuario salvaje que refleja su excéntrico personaje. 

Y, como era de esperarse, el Conde Orlok, interpretado por Bill Skarsgård, no se queda atrás. Su traje está inspirado en la vestimenta de la nobleza transilvana de finales del siglo XVI, un guiño a su naturaleza inmortal. 

Sin embargo, la magia del vestuario no se quedó solo en la pantalla. Desde que comenzaron las alfombras rojas de promoción, el espíritu gótico de la película ha inspirado a Depp y su estilista Spencer Singer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine)

Con esta película, Robert Eggers y Linda Muir demuestran que la moda es una herramienta poderosa para contar historias, y Nosferatu no solo promete ser un deleite visual, sino también un recordatorio de que los clásicos nunca pasan de moda. 

Te puede interesar