Queda menos de una semana para el estreno de la película “Babygirl” en Estados Unidos (en Chile en 2025) y por estos días todos quieren saber más de Harris Dickinson, el británico de moda en Hollywood que protagoniza el filme ya mencionado junto a Nicole Kidman y Antonio Banderas.
La cinta ha sido considera un thriller erótico y varios medios celebraron a la directora Halina Reijn por redescubrir el placer adulto. Narra la historia de Romy (Kidman), una ejecutiva de alto nivel que inicia una peligrosa relación con un joven becario (Harris Dickinson) mientras su esposo (Antonio Banderas) permanece ajeno a la aventura.
Ver esta publicación en Instagram
En “Babygirl”, Harris Dickinson interpreta al joven amante en la película y aseguró que en varias oportunidades se sintió abrumado por lo que requería el guion. “Hubo días en los que me aterraba lo que teníamos que hacer, pero siempre tuvimos la libertad de pausar el rodaje si algo no estaba funcionando o si no nos sentíamos cómodos”, explicó el actor. “Nunca sentimos que el tiempo fuese más importante”, agregó el británico.
Nació en Londres el 24 de enero de 1996 y mide 1.80 metros de altura. “Con 27 años, el británico ha estado en The Kingsman, la última entrega de la saga de espías que capitanea Matthew Vaughn, o en la segunda parte de Maléfica, pero también en cintas de corte más autoral, como The Souvenir Part II o El triángulo de la tristeza“, informó revista “Vogue”. Quizás lo viste en la miniserie “Asesinato en el fin del mundo” junto a Emma Corrin y Clive Owen de Disney +.
“No es sorpresa que Dickinson esté en camino a convertirse en la próxima obsesión del internet. Aunque parece que Dickinson tiene película tras película estrenándose cada año, se sabe muy poco sobre su vida privada”, destacó la publicación. Casi no fue actor, porque inicialmente se unió a la Marina con tan solo 14 años.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque es bastante reservado se cree que está saliendo con la cantante Rose Gray y vive con ella en Londres. “Ella es conocida por haber creado su propio paisaje sonoro mezclando melodías de dance de los 90 con voces de indie-pop de los 00s. Gray, sacó su primer álbum, Dancing, Drinking, Talking, Thinking, en 2021, donde incluyó una de sus canciones más exitosas Save Your Tears“, recordó “InStyle”.
Aunque se sabe poco sobre el timeline de la relación de Harris Dickinson y Rose Gray, parece que la cosa es seria desde hace años, cuando estudiaban juntos en la Academia Raw en Walthamstow.
“Tan solo seis años han pasado desde su debut en la pantalla, pero el de Harris Dickinson se ha vuelto un nombre común a la hora de hablar de nuevos favoritos de la industria”, recalcó “Vogue”.