Revista Velvet | La hija de Gwyneth Paltrow responde a las acusaciones de “chica mala”
Celebrities

La hija de Gwyneth Paltrow responde a las acusaciones de “chica mala”

La hija de Gwyneth Paltrow responde a las acusaciones de “chica mala”
Celebrities

La hija de Gwyneth Paltrow responde a las acusaciones de “chica mala”

POR Paulina González | 18 diciembre 2024

Apple Martin, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, hizo su debut oficial en sociedad en Le Bal des Débutantes, celebrado en París. La joven, de 20 años, dejó atrás su bajo perfil y fue literalmente la estrella de la jornada.

Bailó con su papá (el líder de Coldplay) y el tierno momento fue viral en redes sociales. Además su look fue muy celebrado, ya que eligió para la ocasión un vestido strapless azul cielo de Valentino, diseñado especialmente por Alessandro Michele. El vestido, tomó más de 750 horas de trabajo artesanal en el atelier de la casa de moda italiana.

Su gran noche, sin embargo, no estuvo exenta de controversia, ya que se volvió viral en TikTok porque la grabaron interrumpiendo el momento fotográfico de otra debutante que posaba con un vestido negro. Aunque la joven afectada pareció tomárselo con humor, las opiniones en redes sociales no tardaron en dividirse.

Algunos usuarios criticaron a Apple, diciendo: “Simplemente llegó y le robó el momento a la otra chica… ok”. Mientras otro comentó: “La chica de negro literalmente estaba posando cuando Apple se metió”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ophélie Renouard (@lebal.paris)

Este miércoles, la “nepobaby” respondió sutilmente a las acusaciones de que es una “chica mala”. En un video  de TikTok que luego eliminó (y que publicó su amiga Ava Crox) las amigas imitaron una voz en off que decía: “No sé cómo alguien puede tener un problema con nosotras. Somos un encanto. Somos dos de las chicas más divertidas y nos conozco. Cuando te digo que no hay dos personas más cariñosas, caritativas, generosas y amables…”

Una fuente cercana a la familia le dijo al “Daily Mail” que Apple es una chica “dulce y juguetona”. Además mencionó que “nunca quiso quitarle protagonismo a nadie” y “etiquetarla como una chica mala es muy falso”.

En enero de 2023, la heredera asistió a su primer desfile de Chanel. “Contaba el periodista y escritor norteamericano Derek Blasberg que hace catorce años, cuando Karl Lagerfeld conoció a Apple Martin, aseguró que algún día esta se convertiría en una de las musas de Chanel. Parece que la profecía del Káiser, el que fuera director creativo de la casa francesa durante más de dos décadas, se ha cumplido ya en cierta manera”, destacó “Hello”.

¿Será Apple Martín la próxima gran chica “it” del 2025?

Te puede interesar