Los Sussex están llevando alegría a las festividades con un adorable gesto que incluye a sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet. Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron su tarjeta de Navidad 2024.
En la imagen principal de la tarjeta, que es parte de un collage de seis fotos, Archie, de 5 años, y Lilibet, de 3, aparecen corriendo emocionados hacia sus padres, de espaldas a la cámara.
Ver esta publicación en Instagram
El toque familiar y cálido se completa con la aparición de los tres perros de la familia. En la foto, Meghan sonríe mirando hacia Archie, mientras Harry se agacha para saludar a Lilibet.
La tarjeta incluye un mensaje sobre un fondo verde oscuro: “En nombre de la oficina del príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, Archewell Productions y Archewell Foundation, les deseamos unas muy felices fiestas y un alegre Año Nuevo“.
Ver esta publicación en Instagram
Ver a Archie y Lilibet es un regalo raro para sus seguidores. La última vez que ambos aparecieron fue en el documental Harry & Meghan de Netflix, estrenado en diciembre de 2022.
Sin embargo, People confirmó que esta tarjeta está destinada a un uso profesional, ya que la familia ha enviado una tarjeta privada a sus amigos y seres queridos, la cual no se compartirá públicamente.
Ver esta publicación en Instagram
Un amigo cercano de la pareja compartió con el mismo medio el motivo detrás de la privacidad que Harry busca para sus hijos. “Harry ha sido reacio a mostrar a sus hijos públicamente”.
“No por un deseo de esconderlos, sino para proteger su privacidad y seguridad frente a posibles amenazas. Quiere que lleven una vida lo más normal posible. Sin miedo al secuestro o el daño“, señaló.
El amigo también comentó que Harry está decidido a no repetir los errores del pasado, refiriéndose a la trágica muerte de su madre, la princesa Diana. “Como padre y esposo, Harry está decidido a asegurarse de que la historia no se repita”.