El lunes, en Hay que decirlo, José Antonio Neme se refirió a los rumores que circularon la semana pasada tras su abrupta salida de Mucho Gusto. Aunque muchos especularon sobre una posible renuncia e incluso un supuesto preacuerdo con Chilevisión, el periodista dejó en claro que, por ahora, su hogar sigue siendo Mega.
“Poco puedo decir, son negociaciones privadas”, comenzó diciendo en su conversación con Pamela Díaz, dejando en claro que no tiene intención de ventilar lo que sucede en los acuerdos laborales.
Ver esta publicación en Instagram
“No puedo desclasificar lo que ocurre en una mesa de negociaciones entre abogados y ejecutivos, me parecería poco leal”, agregó, dejando la puerta abierta a cualquier posibilidad.
Durante la entrevista, Neme reflexionó sobre su carrera y el constante análisis de su futuro profesional: “Siempre uno se plantea la posibilidad de hacer otras cosas y trabajar con otros equipos, sobre todo con gente que uno admira“.
Ver esta publicación en Instagram
Además, admitió que se mantiene alerta a los cambios: “Siempre he estado analizando posibles escenarios, porque hay que estar alerta respecto a qué proyectos te pueden desafiar. Yo creo que eso es parte de lo que todos hacemos en nuestro desarrollo profesional”.
Sin embargo, dejó claro que, por ahora, Mega sigue siendo su lugar. “Hoy estoy acá en Mega, tengo contrato vigente con Mega, y estoy echándole para adelante”, señaló el comunicador.
Aunque descartó movimientos inmediatos, Neme no cerró la puerta a futuros cambios. “Siempre uno debe tener las puertas abiertas a las posibilidades, no solamente en Chilevisión”, aseguró.
Y, en un tono más reflexivo, remató: “Uno no puede decir ‘no’, uno siempre tiene que estar dispuesto a lo que la industria necesite de uno y lo que uno quiera hacer, pero por ahora esta (Mega) es mi casa televisiva“.