¡Paris Jackson dijo que sí! La cantante y única hija del icónico Michael Jackson, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su compromiso con el productor musical Justin Long.
La noticia llegó a través de una publicación en Instagram el pasado 6 de diciembre, en la que también celebró el cumpleaños de su prometido, a quien cariñosamente llama “Blue”.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque Paris y Justin han estado juntos desde 2022, según E! News, han mantenido su relación lejos de los reflectores. En su publicación, Jackson compartió emotivas palabras.
“Vivir la vida contigo estos últimos años ha sido un torbellino indescriptible, y no podría soñar con alguien más perfecto para hacerlo todo junto a mí. Gracias por permitirme ser tuya. Te amo“.
Ver esta publicación en Instagram
Por supuesto, todos están curiosos por saber más sobre el hombre que ha conquistado el corazón de Paris. Aquí te contamos todo sobre Justin Long y su relación con la cantante.
Justin Long es un productor musical con una trayectoria que comenzó en 2005, pero no fue hasta 2013 cuando decidió dedicarse de lleno a la música. Según su perfil de LinkedIn, trabajó en Barefoot Recording en Los Ángeles.
Y ha llegado a colaborar con grandes sellos como Warner Brothers, Capitol y Hollywood. Su currículum incluye artistas como 5 Seconds of Summer, Grace Potter, The Wombats y Sleater-Kinney.
La historia de amor entre Jackson y Long comenzó como una relación profesional. Desde 2022, han trabajado juntos en varios proyectos. Justin incluso estuvo a cargo del sonido en la presentación de Paris en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.
La conexión entre ambos fue creciendo con el tiempo. En febrero de 2023, Jackson agradeció a Long por su ayuda en la creación de su tema Bandaid y en mayo del mismo año lo etiquetó en un video de su presentación con su banda.
Aunque no está claro en qué momento su relación se volvió romántica, Jackson reveló que llevan “años” juntos en el emotivo mensaje que acompañó el anuncio de su compromiso.
Aunque Paris publicó las fotos de la propuesta en diciembre, los fanáticos más atentos ya habían notado un anillo sospechoso en su mano durante la Semana de la Moda de París en septiembre de 2024.
En las imágenes compartidas en Instagram, se puede ver a Justin arrodillándose en una habitación dorada para ofrecerle el anillo, mientras Paris sonríe emocionada.