Revista Velvet | Jay-Z reaparece en público junto a Beyoncé y su hija tras negar acusaciones violencia sexual
Celebrities

Jay-Z reaparece en público junto a Beyoncé y su hija tras negar acusaciones violencia sexual

Jay-Z reaparece en público junto a Beyoncé y su hija tras negar acusaciones violencia sexual
Celebrities

Jay-Z reaparece en público junto a Beyoncé y su hija tras negar acusaciones violencia sexual

POR Paulina González | 10 diciembre 2024

Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z, celebró un gran acontecimiento. La joven, de 12 años, asistió a la premiere de Mufasa, precuela de El Rey León. ¿La razón? Ella ha prestado su voz para Kiara, la hija de Nala, personaje de Beyoncé en el remake.

La estudiante llegó acompañada de sus padres, a pesar de que los últimos días la familia ha estado en los medios de comunicación por las peores razones. El rapero, de 55 años, cuyo nombre real es Shawn Carter, fue acusado de violar a una niña de 13 años, hecho que supuestamente ocurrió hace 24 años junto a Sean Diddy Combs según una demanda civil presentada en octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Sin embargo, la familia se mostró unida y posó junto a Tina Knowles, mamá de la cantante, para los fotógrafos en el Dolby Theatre en Hollywood. “Su aparición dice mucho después de las inquietantes acusaciones contra el patriarca Carter (…) El hecho de que toda la familia se presentara refleja exactamente lo que Jay-Z dijo en su declaración, no sólo negando las acusaciones, sino insistiendo en que no tiene nada que ocultar”, resumió TMZ

MTV Video Music Awards de 2000

Según la demanda enmendada obtenida por People, una mujer identificada como Jane Doe asegura que fue agredida después de que la llevaran a una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards en 2000.

“El acusado Sean Combs, junto con su viejo amigo y colaborador Shawn Carter,drogaron y violaron a una niña de trece años. En una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards de 2000″, afirma la demanda.

Jay-Z respondió a las acusaciones con una negación firme, calificando las acusaciones de “atroces” y “un intento de chantaje” por parte del abogado Tony Buzbee, quien presentó la demanda en nombre de Jane Doe y otros acusadores de Diddy.

 

“Lo que había calculado era que la naturaleza de estas acusaciones y el escrutinio público me harían querer llegar a un acuerdo. No señor, ¡ha tenido el efecto contrario!”, señaló.

En el comunicado de Jay-Z además agregó que “nosotros no jugamos a este tipo de juegos. Tenemos códigos muy estrictos y honor. Protegemos a los niños, tú pareces explotar a la gente en beneficio propio”.

Te puede interesar