Reese Witherspoon siempre tuvo claro que quería escribir un libro para niños con temática navideña. Ahora, ese sueño es una realidad con el lanzamiento de Busy Betty y el regalo de Navidad perfecto, el tercer título de su exitosa serie infantil.
“Quería hacer uno de Navidad porque, justo anoche, mi hijo pequeño me dijo: ‘No sé qué regalarle a todos'”, reveló la actriz de 48 años, mamá de Ava (25), Deacon (21) y Tennessee (12).
Ver esta publicación en Instagram
“Entiende que cualquier cosa que me hagas con tus manos, la amaré más que cualquier cosa que compres”, respondió a su hijo. Y, como ella misma explica, espera que su nuevo libro ayude a reforzar la idea de que “los regalos hechos en casa son los mejores”.
Reese recordó que, en su infancia, las festividades giraban en torno a los regalos hechos con amor y creatividad. “Hacía acuarelas, tarjetas con marcadores, o galletas con chispas de chocolate. Y todavía lo hago hasta el día de hoy”.
Ver esta publicación en Instagram
En la actualidad, Reese se asegura de que sus hijos celebren las tradiciones navideñas con la misma intensidad que ella lo hacía de pequeña. Las actividades en familia incluyen patinar sobre hielo, decorar la casa, y hacer casitas de jengibre.
Eso sí, con un toque moderno: “Usamos un kit”, admite entre risas. “Cuando era una mujer que ‘hacía todo lo que decía Martha Stewart’, intenté hacer mi propia casa y fue un desastre épico. Mi habilidad para la ingeniería no estaba a la altura. Se derrumbó completamente”.
Ver esta publicación en Instagram
“Cuando uno de mis hijos era pequeño, me regaló un frasco lleno de recuerdos y cumplidos muy específicos”, reveló. “Desde ‘Me encanta cuando me abrazas después de la escuela’ hasta ‘Me gusta cuando cantamos esta canción en el auto’. Hasta el día de hoy, me hace llorar“.
Otro regalo que atesora fueron “cinco cartas que me escribieron para abrir en diferentes momentos. Las fui abriendo durante un año, y fue un regalo hermoso y muy especial”, agregó. “Somos una familia muy sentimental”.
Con Busy Betty y el regalo de Navidad perfecto, ilustrado por Xindi Yan, Reese celebra la magia de la Navidad y los regalos que realmente importan: los que vienen del corazón.