Celebrities

La terrible acusación que enfrenta Jay-Z relacionado a Diddy

La terrible acusación que enfrenta Jay-Z relacionado a Diddy
Celebrities

La terrible acusación que enfrenta Jay-Z relacionado a Diddy

POR equipo velvet | 09 diciembre 2024

Jay-Z, el rapero y esposo de Beyoncé, fue acusado de violar a una niña de 13 años. El hecho, habría ocurrido hace 24 años junto a Sean ‘Diddy’ Combs según una demanda civil, presentada en octubre.

El rapero de 55 años de edad, conocido por canciones como Empire State Of Mind, y cuyo nombre legal es Shawn Carter, fue nombrado en una demanda civil presentada por una mujer identificada sólo como Jane Doe. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Según la demanda enmendada obtenida por People, Doe alega que fue agredida después de que la llevaran a una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards en 2000.

La misma demanda civil se presentó originalmente en Nueva York en octubre. En aquella ocasión, con los nombres de dos celebridades redactados y sólo figuraba Sean ‘Diddy’ Combs, de 55 años, como acusado. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Sin embargo, el domingo 8 de diciembre se presentó una demanda modificada en la que se nombraba a Carter. La mujer anónima alega que fue violada hace 24 años por Combs y Carter.

“El acusado Sean Combs, junto con su viejo amigo y colaborador Shawn Carter, drogaron y violaron a una niña de trece años. En una fiesta posterior a los Video Music Awards de 2000″, afirma la demanda.

La respuesta de Jay-Z

Carter compartió el domingo una respuesta a la demanda en la cuenta X de Roc Nation, escribiendo que la demanda era un “intento de chantaje”. Calificó la acusación de falsa. Y habló en contra del abogado de Jane Doe, Tony Buzbee.

“Lo que había calculado era que la naturaleza de estas acusaciones y el escrutinio público me harían querer llegar a un acuerdo. No señor, ¡ha tenido el efecto contrario!“, señaló.

“Estas acusaciones son tan atroces que te imploro que presentes una denuncia penal, no civil. Quienquiera que cometa semejante crimen contra un menor debería ser encerrado, ¿no estás de acuerdo?”, continuó.

“Has cometido un terrible error de juicio al pensar que todos los ‘famosos’ son iguales”, escribió Carter. “Yo no soy de su mundo. Soy un joven que salió del proyecto de Brooklyn”. 

“Nosotros no jugamos a este tipo de juegos. Tenemos códigos muy estrictos y honor. Protegemos a los niños, tú pareces explotar a la gente en beneficio propio“, continuó.

“Sólo tu red de teóricos de la conspiración, falsos físicos, creerán las afirmaciones idiotas que has vertido contra mí. Y que, si no fuera por la gravedad que rodea al daño a los niños, serían risibles. Estoy deseando demostrarles lo diferente que soy“, concluyó.

Te puede interesar