Revista Velvet | Tommy Lee Jones fue visto en importante evento de Argentina
Celebrities

Tommy Lee Jones fue visto en importante evento de Argentina

Tommy Lee Jones fue visto en importante evento de Argentina
Celebrities

Tommy Lee Jones fue visto en importante evento de Argentina

POR Paulina González | 26 noviembre 2024

Es el protagonista de películas como “Hombres de negro”, “Sin lugar para los débiles” o “La última estafa”, entre otras mega producciones de Hollywood. Hablamos, por supuesto, de Tommy Lee Jones. El actor, de 78 años, que además es una leyenda de la industria cinematográfica, fue visto en el Abierto Argentino de Polo de Palermo.

En la cancha 1 se enfrentaron La Dolfina y La Ensenada y fue el equipo del recordman Adolfo Cambiaso el que se impuso por 20 a 7. “Desde las tribunas vibraron fans, pero también grandes estrellas internacionales como Tommy Lee Jones”, destacó el diario “La Nación.

Cada año el actor deja Texas y se traslada al país transandino. Ya es casi su segunda patria porque tiene una casa en Santa Maria de Lobos, a 100 kilómetros de Buenos Aires.

“Su afición trasciende fronteras, y es lo que llevó a su tercera esposa, Dawn Laurel-Jones, a sumergirse en el mundo del polo, convirtiéndose en una de las mejores jugadoras de los Estados Unidos”, explicó revista “Caras”. La fotógrafa también es miembro del cómite de Marketing de la Federación Internacional de Polo (FIP).

¿Quién es ella?

Ellos se casaron en 2001 en una ceremonia privada en Alamo Heights, Texas. “Tanto Laurel-Jones como su esposo disfrutan jugando al polo. En 2006, Jones financió dos equipos formados por la pareja, seis jugadores profesionales y al menos 50 caballos, informó Texas Monthly. Los equipos pasaron la mitad del año en la granja y los establos de Jones en Florida”, informó “People”.

“Estamos en la cima de nuestro juego”, dijo él. “Podemos vencer a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar”, agregó.  Sin embargo, el polo era algo que no había jugado antes de su relación con Jones.

En una entrevista con “The New Yorker”, Jones dijo que Laurel-Jones era “una de las mejores jugadoras de polo del país” a pesar de que “ni siquiera sabía montar a caballo hace 10 años”.

 

Te puede interesar