Luego de la repentina ruptura entre la modelo y el político, Pampita conversó con Susana Giménez y reveló como fue el proceso de separación frente a sus hijos.
Si bien Carolina Ardohain y Roberto García Moritán no están juntos hace un par de semanas, lo cierto es que la argentina no se había referido al tema oficial y públicamente. Recientemente fue invitada al programa conducido por Susana Giménez donde reveló algunos detalles de su separación con el empresario y político. “Pasó algo que destruyó la relación”, dijo Pampita, sin ahondar más en las razones de su término, ni tampoco habló de alguna infidelidad. Y agregó, “Yo vivía en un mundo donde estaba todo bien, que íbamos a estar toda la vida juntos, que era para mí un proyecto soñado”, lanzó.
Es más, Giménez trató de “estúpido” a Moritán en un comienzo de la conversación y Pampita no tuvo la reacción que, quizás, la conductora y el pública esperaban. “Lo único que te hizo fue hacer que bajaras más de peso. Más perfecta todavía estas. Le tieness que agradecer a ese estúpido”, comenzó.
Y tras las risas del público, pero un silencio ensordecedor de Carolina, dijo: “Espera, no le digas así a Roberto”. “Estúpido, ¿no?”, respondió Susana. “No, por favor”, dijo la modelo. Y sobre si está o no peleada con su ahora expareja, Pampita lo negó. “No quedo peleada con nadie. Quedo siempre bien con la gente que fue parte de mi vida. Me quedo con lo bueno. Agradezco todo lo que haya pasado. Además, de este matrimonio salió Anita”, destacó.
Fue la primera vez en televisión en que la modelo habló de uno de los momentos más complicados de su vida. “Obvio que hago el duelo, la primera semana separada no podía respirar, no podía trabajar. Me tuve que levantar y seguir trabajando”, contó Pampita sobre los primeros días separada del padre de su hija Anita.
Ver esta publicación en Instagram
Además, confesó que su familia ha sido su gran apoyo para mantenerse fuerte, así como también el trabajo, lo que ha mantenida ocupada.
“Les tengo que demostrar (a sus hijos) que a la vida hay que ponerle garra, no quiero que se queden con esa versión de mí. Me miman mucho y yo no tengo tabú con ellos. Respetan mis dolores y no les oculto nada con todo lo que hemos vivido”, confesó.
“Yo me quedo con lo bueno de este matrimonio. Además, está Anita. Fue un regalo. Yo necesitaba volver a ser mamá y una hija mujer sana un montón de cosas. Para mí siempre va a ser infinito el agradecimiento que voy a tener con Robert por Anita. Soy muy consciente que es un regalo maravilloso esa hija en mi vida”, expresó.
Por su parte, también se refirió al tema de pareja, a la etapa en la que se encuentra y cómo enfrenta los celos. “Ya no estoy para revisar teléfonos…El que no quiere estar conmigo, la puerta está ahí…Ya no pierdo tiempo en revisar nada de nadie. No voy a perder el tiempo vigilando a una persona adulta”, reveló.
Si bien la expareja de Benjamín Vicuña ni confirmó una infidelidad, tampoco lo negó y aseguró que ella “no era prioridad para Roberto”.
Como era de esperar, confirmó su nueva relación con el polista Martín Pepa. Al respecto, dijo que que están conociéndose y que le interesa mucho. “Mandó muchas flores muchos días. Mi corazón se va a curar solo. Una cosa no quita la otra. No voy a dejar la oportunidad de conocer a otra persona…Apareció una persona que me está haciendo bien y no voy a pasar la oportunidad”, destacó.
“Nos conocemos hace muchísimos años de La Pampa. Jamás nos miramos con otra intención porque estábamos en pareja. Me invitó al Teatro Colón con sus hermanos y nos fotografiaron…Nunca viví una relación a distancia (el polista vive en varios países) así que es algo nuevo”, agregó.