Después de conquistar a los fanáticos en Generación 98, Gabriel Urzúa se prepara para volver a la pantalla como Robin Valdivia en I Love Robin, una serie que promete sacar carcajadas y encantar con una historia nueva.
Ahora, Robin y Martita regresarán con aventuras renovadas y conflictos inesperados. Sin embargo, en esta ocasión, será exclusivo para los clientes de televisión de VTR a través de Mega Go.
Ver esta publicación en Instagram
Dirigida por Matías Stagnaro, I Love Robin cuenta con 25 episodios de 30 minutos, en los que el querido enfermero y su amiga inseparable Martita se enfrentarán a una serie de situaciones emocionantes y disparatadas.
La trama se enriquece con nuevos personajes, incluyendo a Checho (Toño Acuña), Pablo (Nicolás Saavedra), Robinson (Pedro Vicuña), Nathalie (Ignacia Sepúlveda) y Cony (Agustina Cavieres), además de la aparición especial de Patricio Achurra como Alberto.
Ver esta publicación en Instagram
Con la promesa de liberar cinco capítulos cada viernes, Karla Soto, subgerente de contenidos de VTR, explicó “cada viernes, por Mega Go, se liberarán cinco capítulos de esta producción nacional, la que podrán ver todos nuestros clientes, para ello solo deben estar autenticados en la plataforma de Mega”.
Además, señaló: “Estamos muy felices de poder transmitir en exclusiva una serie como esta, que llega a refrescar la amplia oferta de contenidos nacionales que ofrecemos a través de las distintas plataformas de streaming”.
Desde Megamedia, Rodrigo Norambuena, director de Desarrollo de Negocios, agregó que la serie “es muy importante, ya que da cuenta de la conexión y cercanía que generan nuestros contenidos y personajes de ficción con el público”.
También destacó: “Tenemos la certeza de que esta alianza con VTR será un éxito, por el hecho de que sentará un precedente de cómo nuevos espacios se pueden abrir para que, historias y protagonistas tan entrañables, sigan cautivando a nuevas y diferentes las audiencias“.
Ver esta publicación en Instagram
Con la dirección ejecutiva de Quena Rencoret, cada episodio ofrecerá un vistazo al día a día de Robin Valdivia, un enfermero de 36 años que trabaja en una residencia de adultos mayores.
Entre su ingenio y su sentido del humor, Robin intentará sortear los desafíos en su vida profesional y personal, enfrentando tanto los conflictos de su comunidad como su agitada vida familiar.