Revista Velvet | Qué fue de Tom Brady tras la NFL y su divorcio con Gisele
Celebrities

Qué fue de Tom Brady tras la NFL y su divorcio con Gisele

Qué fue de Tom Brady tras la NFL y su divorcio con Gisele
Celebrities

Qué fue de Tom Brady tras la NFL y su divorcio con Gisele

POR Rommy Buchholz | 06 noviembre 2024

El corazón de Tom Brady sigue sin dueño, o al menos eso aseguran fuentes exclusivas a Page Six, tras conocerse la noticia de que su exesposa, la supermodelo Gisele Bündchen, está esperando un hijo con su novio.

El presente de Tom Brady

Esta semana, una imagen de Brady caminando junto a una mujer empezó a circular en redes sociales, desatando rumores. Pero según un informante cercano, el atleta “está súper enfocado en sus hijos y en su trabajo” y no está saliendo con nadie en este momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady)

Brady y Bündchen se divorciaron en 2022 después de 13 años juntos. Y al poco tiempo, el deportista fue vinculado brevemente a la modelo rusa Irina Shayk. Sin embargo, las cosas “se enfriaron” tras cuatro meses de romance. 

Por otro lado, la semana pasada salió a la luz que Bündchen, de 44 años, está esperando un bebé con el instructor de jiu-jitsu brasileño Joaquim Valente, de 37, con quien comenzó a salir en junio de 2023. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady)

La noticia habría tomado por sorpresa a Brady, de 47. Ya que, según una fuente, “Tom sabía que la relación entre Gisele y Joaquim iba en serio, pero nunca imaginó que tendrían un hijo juntos”.

“La misma fuente comentó al medio estadounidense que “simplemente no era algo que él tenía en mente. Así que cuando Gisele le dio la noticia, se quedó sorprendido, por decir lo menos“.

Aun así, el foco de Brady sigue siendo su vida profesional y familiar. Como agregó el informante, “al final del día, el único enfoque de Tom son sus hijos y su carrera. Lo que Gisele decida hacer con su vida es realmente asunto suyo”.

Brady y Bündchen comparten dos hijos, Vivian, de 11 años, y Benjamin, de 14. Además, el exmariscal de campo tiene un hijo mayor, Jack, de 17 años, fruto de su relación con la actriz Bridget Moynahan. 

Te puede interesar