El 2 noviembre varias celebridades se reunieron en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA) para la Gala de Arte y de Cine anual. En esta pasada, se celebró a la artista Simone Leigh, cuya obra está centrada en la figura de las mujeres negras en el arte contemporáneo.
“El evento contó con el apoyo de Gucci y copresidido por Eva Chow y Leonardo DiCaprio. Los ingresos de la gala contribuyen a financiar la iniciativa de LACMA para integrar el cine en la programación del museo, además programa educativos”, destacó revista “Elle”.
Te dejamos algunos de los looks más impactantes de la jornada.
Kaia Gerber fue una de las favoritas de la noche para las revistas especializadas de moda. La modelo vistió un vestido verde pastel de Gucci. “Una confección de finos tirantes y busto encorsetado cuajada de flecos brillantes, detalles de aires vintage que acompañó con una cabellera ondulada inspirada, también, en décadas pasadas”, escribió revista “Hola”.
Ver esta publicación en Instagram
Blake Lively fue fotografiada en un minivestido de Alta Costura de Tamara Ralph, aunque el detalle más celebrada fue la capa muy voluminosa de color naranja. Un toque muy “Carrie Bradshaw” fue utilizar sandalias rosadas.
Ver esta publicación en Instagram
Kim Kardashian llevó unas de las joyas más especiales de Lady Di. Se trata de una cruz de diamantes y amatistas que Diana de Gales lució en una gala benéfica en 1987. Fue creada en 1920 y la empresaria pagó 187.000 euros por “Cruz Attallah”. El vestido blanco muy a lo Marilyn Monroe le pertenece a Gucci.
Ver esta publicación en Instagram
Emily Ratajkowski vistió para la gala un vestido que mezclaba el satén y terciopelo muy al estilo “antiguo Hollywood”, perfecto para el escenario del lugar.
Ver esta publicación en Instagram
Charli XCX fue capturada vistiendo Gucci. “La británica fue anunciada como la invitada musical solista de la noche, pero su propio colaborador creativo Troye Sivan subió al escenario para lo que probablemente será su última interpretación a dúo de Talk Talk en algún tiempo. A pesar del frío de Los Ángeles, el sudor todavía era palpable”, escribió “Vogue”.
Ver esta publicación en Instagram
Sarah Paulson fue celebrada por lucir un atuendo muy arquitectónico que iba a muy bien con el lugar. “Pertenece a la colección Primavera/verano 2025 de Altuzarra, formada por cuerpo blanco de alas y volantes y falda fluida negra”, destacó “Hola”.
Ver esta publicación en Instagram