En el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama, se realizó el desfile de novias más grande de Chile, en el cual participaron más de 60 personalidades del espectáculo e influencers. El evento buscaba recaudar fondos para la Fundación Oncológica del Instituto Nacional del Cáncer.
Reconocidas figuras del espectáculo e influencers como Eugenia Lemos, Vanessa Borghi, Alejandra Fosalba, Vale Ortega, las actrices Paz Bascuñán, Karla Melo; Cristina Tocco, Yamila Reyna, Mónica Aguirre, Josefa Insensse, Gaby Zambrano, Carla Ochoa, Fran Sfeir y la recién ex integrante de reality Chama se sumaron a este evento solidario para la Fundación Oncológica y que lucieron flamantes vestidos de Nevada Novias.
La abogada Macarena Venegas, una de las principales impulsoras del evento, en representación de Clínica La Parva, se lució como organizadora de esta gala benéfica.
Además, la gala este año sumó a un grupo de novios que desfilaron por la pasarela, como Luis “Mago” Jiménez, quien lució un elegante traje de la sastrería Calabrese del diseñador Sebastián Egaña. También desfilaron sus trajes Pablo Zúñiga, Mario Velasco, el ex arquero Rambo Ramírez, Hugo Valencia, Michael Roldan, entre otros.
El show estuvo a cargo de la reconocida artista Andrea Tessa y Andrés de León. La conducción este año contó con la presencia de Carola de Moras.
Este evento no solo fue un desfile de moda, sino una declaración de apoyo y solidaridad a todas aquellas mujeres que han padecido esta enfermedad. Las recaudaciones contribuirán directamente a campañas de prevención temprana, simetrización mamaria y apoyo integral a quienes enfrentan el cáncer de mama.
¡Una ocasión donde la moda y la solidaridad se entrelazan para hacer la diferencia!