Kim Kardashian nunca pasa desapercibida, y en su más reciente aparición en la alfombra roja, la estrella decidió elevar su look con una joya histórica que alguna vez perteneció a la mismísima princesa Diana.
La empresaria de 44 años apareció en la Gala de Arte + Cine del LACMA con un vestido blanco de Gucci de profundo escote, complementados con un colgante cruz de amatista adornado con diamantes que fue un emblema de estilo en la vida de Lady Di.
En 2023, Kardashian adquirió esta impresionante joya en la subasta anual Royal & Noble de Sotheby’s, donde pagó $197,453 por la pieza que contiene 5.25 quilates de diamantes.
Esta joya, conocida como el colgante de cruz Attallah, posee amatistas de corte cuadrado rodeadas de diamantes de corte circular. Y no es cualquier accesorio: la icónica Princesa de Gales lo lució en varias ocasiones.
El momento más recordado, fue la gala benéfica de Birthright en 1987, donde combinó la cruz con un vestido de terciopelo morado de inspiración victoriana diseñado por Catherine Walker.
Para su estilismo en LACMA, Kardashian optó por un peinado bob con puntas hacia afuera y dos rizos estratégicamente ordenados sobre su frente, mientras que su maquillaje fue un clásico smokey eye y labios nude.
Además, decidió llevar la histórica cruz en una cadena de perlas más corta, ajustada a un choker de perlas y plata, creando un contraste moderno con el aura real de la joya.
El evento reunió a figuras de la industria como Kaia Gerber, Blake Lively, Colman Domingo, Dev Patel, Anna Wintour, Troye Sivan, Charli XCX, Cara Delevingne, Ricky Martin, Chloë Sevigny, Javier Bardem y Andrew Garfield.