Después de tres años de romance, Zoë Kravitz y Channing Tatum han decidido tomar caminos separados. Poniendo así, fin a su compromiso, según confirmaron varias fuentes a People.
La pareja, comenzó su historia de amor tras trabajar juntos en Blink Twice, donde Kravitz debutó como directora. Y donde Tatum fue protagonista. La relación parecía sólida, hasta que en el último mes surgieron las primeras señales de distancia.
Ver esta publicación en Instagram
Hace unas semanas, Tatum acompañó a Kravitz a una obra de teatro de Levon Hawke, compañero de reparto en Blink Twice, en Nueva York. Sin embargo, el detalle que no pasó desapercibido fue que Kravitz, fue vista sin su anillo de compromiso.
Durante el estreno de Blink Twice el 23 de agosto, Kravitz se mostró abierta sobre el vínculo creativo que comparte con Tatum. Y confesó que “el arte es nuestro lenguaje de amor”.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando le preguntaron sobre colaborar juntos en el futuro, Kravitz añadió: “Creo que es lo que amamos, y nos encanta hablar de ello, experimentarlo y apoyarnos mutuamente”.
Por su parte, Tatum también mostró su entusiasmo por el poder creativo que compartían como pareja y en una entrevista de julio aseguró: “Esto es lo que diré sobre crear junto a alguien con quien estás o amas: lo recomiendo”.
People también informó que ambos estarán en la comedia de invasión alienígena Alpha Gang, protagonizada y producida por Cate Blanchett. Parece que el trabajo seguirá uniendo a Kravitz y Tatum.
El romance entre estos dos artistas cautivó al público desde el inicio, cuando en agosto de 2021 desataron rumores al ser fotografiados paseando en bicicleta por las calles de Nueva York.
Solo un mes después, confirmaron su relación en el Met Gala, y Tatum finalmente la hizo oficial en Instagram el Halloween de ese año. El actor, compartió una foto de ambos en un icónico disfraz de pareja inspirado en Taxi Driver.